CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Pasó el fin de semana! Y Kanye West no lanzó “Jesus Is King”

Las sospechas del posible estreno del disco para este 27 de septiembre fueron completamente rotas por el artista

Redes Sociales

EEUU, Los Ángeles.- Después de todo, el esperado lanzamiento del último álbum de Kanye West, “Jesus Is King”, ha quedado solo confirmado  el estreno del documental que lleva el mismo nombre, para octubre. El rapero hizo una aparición sorpresa en el escenario con Chance the Rapper y hasta el momento, todavía no había lanzado el álbum.

Si bien los detalles sobre el disco fueron relativamente leves, se presume quees casi todo de temática religiosa, sin maldiciones. Ty Dolla $ ign y Kenny G son invitados, aunque no Young Thug y la canción “New Body” aparentemente todavía estaba esperando un verso invitado de Nicki Minaj que West dijo que se estaba por grabar el viernes 27 de septiembre.

También mostró clips de lo que aparentemente son dos próximas películas diferentes, una sobre la comunidad de viviendas que se presume está construyendo en California y la otra el documental Imax sobre sus actuaciones en el Servicio Dominical, que se presentarán el 25 de octubre. “Este álbum fue hecho para ser una expresión del evangelio y para compartir la verdad de lo que Jesús me ha hecho”, dijo West según el New York Times.

Ver esta publicación en Instagram

???????? 9.27.19 ????????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De acuerdo a los medios especializados, el proyecto audiovisual fue “filmado en el verano de 2019, “Jesus Is King” da vida al famoso servicio dominical de Kanye West en Roden Crater, la instalación nunca antes vista del artista visionario James Turrell en el Desierto Pintado de Arizona”, expresó IMAX a través de un comunicado para anunciar la fecha de estreno.

Los seguidores de Kanye continúan atentos a las redes sociales del cantante y de su esposa Kim Kardashian, quien hace algunas semanas publicó en su cuenta de Instagram y Twitter lo que parecía ser la lista de canciones llena de títulos con temas cristianos, es decir, las posibles canciones que forman parte del esperado álbum Jesus Is King.

Redes Sociales

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados