CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Ralph Fiennes quiere ser el héroe en la precuela de “Kingsman”

La película de Matthew Vaughn destaca los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente

EEUU, Los Ángeles.- El sello cinematográfico 20th Century Fox lanzó el primer tráiler completo de The King’s Man. La película de acción, que es una precuela de la serie Kingsman, sigue a una colección de los peores tiranos y autores intelectuales criminales mientras se reúnen para planear una guerra para aniquilar a millones de personas.

Un hombre debe competir contra el tiempo para detenerlos en la cinta, que destaca los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente. La película está basada en el cómic The Secret Service de Mark Millar y Dave Gibbons. Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance lideran el reparto.

El adelanto deja ver al Duque de Oxford de Ralph Fiennes y a Conrad de Harris Dickinson frente a la amenaza que representa Grigori Rasputin. Por otra parte, la casa distribuidora también lanzó un póster para ir calentando motores en las salas de cine internacionales con miras a su estreno oficial para febrero de 2020, por lo que próximamente entrará en cuenta regresiva.

En lugar del dúo de Taron Egerton y Colin Firth, el relativamente desconocido Harris Dickinson se ve frente a Ralph Fiennes bronceado. Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton y Matthew Goode también se encuentran entre el elenco de apoyo, mientras que Matthew Vaughn está de vuelta en la silla del director. Además se sabe que cineasta todavía está trabajando en dos películas más de Kingsman, con el equipo de Egerton.

Para quienes no han seguido la franquicia, esta precuela tiene lugar antes de Kingsman: The Secret Service  y  Kingsman: The Golden Circle, en la que solo un hombre podrá evitar que el peor sindicato del crimen de la historia aniquile a todo un pueblo inocente. Y con sus actos nace el grupo que luego se convierte en los agentes de Kingsman.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados