Connect with us

Celebrities

Kristen Stewart apoya a Robert Pattinson

La actriz motiva su personaje de Batman: “Él es el único tipo que podría desempeñar el papel”

Publicado

el

EEUU, Los Ángeles.- El actor Robert Pattinson evolucionará próximamente de vampiro a murciélago, y su amiga Kristen Stewart lo respalda. Mientras promocionaba su próxima película Seberg en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Stewart mostró cierto amor por el nuevo papel de Batman de su coprotagonista de Twilight.

“Siento que es el único chico que podría interpretar ese papel”, le dijo a  Marc Malkin de Variety. “Estoy muy feliz por él. Es una locura. Estoy muy, muy feliz por eso. Escuché eso y dije: ‘¡Oh, hombre!’ Es impresionante”, explicó la actriz con un tono de admiración que dejó entrever además el apoyo y la amistad incondicional que los une tras el éxito de Crepúsculo.

Por si estas declaraciones parecían poco para algunos de los seguidores de estas estrellas, Stewart también estuvo de acuerdo en que el ex actor de Edward Cullen tiene los “pómulos perfectos” para interpretar al playboy multimillonario Bruce Wayne que lucha contra el crimen.

Además, la artista  se sentó en el estudio Variety para exponer sus afirmaciones pasadas de que le dijeron que ocultara su sexualidad para poder obtener una película de Marvel, comentario que surgió tras una entrevista reciente de Harper’s Bazaar.

“Esa ha sido una conversación que siempre ha existido. Siempre lo he rechazado radicalmente”, agregó la actriz alegando que no fueron solo Marvel Studios los que le pidieron específicamente ocultar su extraña identidad para obtener papeles más importantes. “Literalmente era solo una gran cosa de tipo conglomerado. Estoy segura de que les encantaría contratar a los niños homosexuales para ser superhéroes”.

Celebrities

¿Ya te enteraste? Ximena Duque y su familia celebran por esta maravillosa razón

La actriz guardaba un secreto que por fin se animó a contar.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Ximena Duque

COLOMBIA. Las últimas semanas, Ximena Duque se mantuvo alejada de las redes y todos pensamos que era sólo porque se encontraba en plena mudanza. Sin embargo, el día de hoy, 9 de agosto, la actriz informó, junto a toda su familia, que tenía una noticia increíble que darle al mundo entero. A través de una fotografía que compartieron Ximena, Jay y Cristan en sus respectivas cuentas, informaron que tendrán un nuevo integrante en la familia. ¡Ximena va a tener a su tercer bebé!

En la publicación que compartió Cristan, escribió un corto pero emotivo texto. En él, el joven de 16 años escribió: «Aquí comenzamos un nuevo capítulo de nuestras vidas. ¡Ahora somos cinco!». Ximena, por su parte, escribió una historia muy hermosa. En ella, la actriz contó lo siguiente: «(Un día) mi hijo Cristan me miró a los ojos y me dijo: ‘Mami, tú vas a tener al mejore sposo del mundo y vas a tener dos hijos más.’ Predicción, anhelo de su corazón, lo que haya sido, se cumplió. Hoy, de tu mano, tenemos nuestra familia soñada.»

Después de agradecer por todo lo que tiene en su vida, añadió: «Hoy con mucho gozo y felicidad les queremos contar que nuestra familia está en espera de un angelito más. No puedo estar más agradecida con Dios por consentirme tanto. Gracias Jay, no sólo por ser el mejor esposo del mundo, sino también por ser el mejor padre para nuestros hijos y el mejor ejemplo para mi hijo. Te amo con todo mi corazón y me has dado todo lo que había soñado».

¿Sabías que Jay ya no quería más hijos?

En la publicación que realizó, confesó algo que impresionó a todo el mundo. Cuando conoció a Ximena, él le dijo que no quería casarse ni tener más hijos, pero todo cambió drásticamente. «Gracias a Dios ella no me escuchó. Había un plan diferente para mí. Una hermosa esposa y un increíble hijo por quien he dado lo mejor de mí para ser una buena figura paterna. Después vino la más hermosa pequeña princesa, Luna. Tomando estos tres elementos tan increíbles, podrías decir que soy el hombre más afortunado sobre la tierra.»

Ver esta publicación en Instagram

SERE HERMANA MAYOR 💕💕💕 #bigsister

Una publicación compartida por Luna Adkins (@lunaadkins3) el

De inmediato, el empresario añadió: «Nop, no tan rápido. Tenemos un nuevo ángel divino que vendrá a nuestras vidas el 14 de febrero del 2021.» Era tanta su felicidad, que le agradeció de todo corazón a Ximena por vivir el proceso de ser madre. Además, le prometió que siempre estará junto a ella. «Seré el mejor esposo y padre que podrías desear. Gracias por traer tanta alegría a mi vida. Gracias por crecer conmigo. Te amo más de lo que podrías saber o de lo que podría expresar».

Continue Reading

Celebrities

¡Lo confiesa todo! Shaila Dúrcal habla abiertamente sobre su batalla contra el sobrepeso

– La cantante tuvo que enfrentar problemas de anorexia y ahora lidia con una fuerte depresión

Publicado

el

Por

El Intra América News

La cantante española, Shaila Dúrcal, heredó su duda alguna el talento destacado de su madre, Rocío Dúrcal, sin embargo, uno de sus temas más polémicos a lo largo de toda su carrera, han sido sus constante cambios extremos de peso, que en múltiples ocasiones han generado la preocupación de sus seguidores, que han visto un incremento considerable en su figura, para posteriormente aparecen con una delgadez extrema.

Uno de los momentos más recordados, fue en el año 2014, cuando diversos medios de comunicación la captaron disfrutando de las playas de Miami, portando un bikini y dejando ver su muy delgado cuerpo, al grado de parecer enfermizo y para nada sano. Esto generó una gran intriga en las redes sociales, que se preguntaban si la famosa cantante padecía de alguna enfermedad, o había caído en los estragos de un trastorno alimenticio.

Ver esta publicación en Instagram

Feelings….🎶🎤🖤

Una publicación compartida por Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Ese mismo año, durante una entrevista con el programa Ventaneando, Dúrcal confesó que durante su adolescencia sí sufrió de anorexia, pues su peso es un tema que la ha agobiado durante toda su vida. Pero que en ese momento se encontraba totalmente sana, y simplemente seguía un buen plan alimenticio, acompañado de una gran rutina de ejercicio. Pero las cosas han cambiado nuevamente, y ahora vemos a una Shaila con más peso.

En los últimos meses, la cantante Shaila Dúrcal se ha presentado en los escenarios, mostrando un cuerpo mucho más robusto que el que pudimos ver disfrutando en Miami, y por fin la famosa aclaró sus motivos y se muestra orgullosa de su cuerpo. El cambio extremo que vemos en su físico, se deben principalmente a problemas que padece en la tiroides, además de enfrentar una depresión y su lucha para dejar de fumar.

A pesar de enfrentar su lucha contra la depresión, la cantante se ha mostrado muy optimista y puede portar sus nuevas curvas con gran porte y elegancia. “Estoy redondita, pero no importa porque estoy muy sana. Qué mujer no engorda y adelgaza”, dijo recientemente en el programa de Ventaneando.

Continue Reading

Celebrities

¡I Wanna Dance With Somebody! La película de Whitney Houston que cambiará tu forma de verla

– La nueva película se lanzará en noviembre del 2022

Publicado

el

Por

El Intra América News

Para conmemorar el cumpleaños de la talentosa cantante, Whitney Houston, se anunció este 9 de agosto en el que cumpliría 57 años, que se espera lanzar la película biográfica de la famosa, para el año 2022, y se titulará «I Wanna Dace With Somebody». En ella se hablará de su trayectoria musical, a la par de su lucha contra las adicciones y una relación sumamente violenta.

En el desarrollo de la historia, participarán Pat Houston, quien era su cuñada y manager hasta el momento de su muerte y Clave Davis, que trabajó para Houston desde el comienzo de su carrera a los 17 años de edad. Ambos se mantuvieron muy cercanos a la cantante, y vieron de forma directa sus grandes polémicas y conflictos que la atormentaban, hasta el momento de su muerte en el año 2012, por ahogamiento accidental.

“Estoy muy contento de que Anthony McCarten se haya comprometido a un guión musical sin restricciones que finalmente revelará a Whitney, cuyo genio vocal afectó profundamente al mundo mientras luchaba valientemente contra los demonios que la llevaron a la ruina”, comentó Clave Davis. Además, declaró que la serie será dirigida por  Stella Meghie.

De acuerdo con lo revelado por Davis, en la cinta aparecerá la dura trayectoria de la cantante, y cómo logró el éxito mundial con su carrera musical, tanto así que cautivó la mundo con su inigualable voz.  En la trama, también se hablará del tema de sus adicciones, que la llevaron a ser una de las artistas más polémicas de su momento y el abuso que sufrió por parte de su marido, el rapero Bobby Brown.

Seguramente que miles de fanáticas estarán impactados con la noticia, y ansiosos de lograr conocer más a fondo la vida de la cantante. Aún no se tiene confirmada a la actriz que dará vida a Whitney, pero se espera entrena la serie en noviembre del próximo año. Esperamos que la trama nos pueda esclarecer muchas de las polémicas de la famosa, y por fin conocer las condiciones de su muy debatida muerte en febrero del año 2012.

.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados