Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Kristen Stewart revela todos los detalles sobre su sexualidad

No te pierdas cómo la actriz decidió romper el largo silenció.

ESTADOS UNIDOS. Nueva York. – La reconocida actriz estadounidense, Kristen Stewart se ha llenado de valentía para hacer frente a una presión que ha sufrido por la industria hollywoodense, a la que ha tenido que enfrentarse para poder sentirse cómoda con su sexualidad frente, y se ha apoyado en la atracción de los medios, para dar fin a un silencio que la ha aquejado por años.

“Si de verdad quieres trabajo en una película de Marvel, comienza por hacerte un favor y deja de salir agarrada de manos con tu novia en público”, refirió la reconocida protagonista de la saga Crepúsculo, en un entrevista que concedió al medio Haper’s Bazaar.

Resultado de imagen para kristen stewart
La actriz en el Festival de Venecia de 2019. Cortesía: Redes Sociales.

Tras haber hecho pública su orientación sexual en 2017, Stewart, quien tendría 29 años, instó por criticar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el cual hizo uso de su cuenta oficial de Twitter -preferida por el mandatario- para referir dos tuits a la actriz, en el que criticó su ruptura con el actor británico Robert Pattinson. Un acto que fue aprovechado por la celebridad, para dar respuesta a esta sugerencia durante una invitación al programa Saturday Night Live, en el que sostuvo «si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque, soy tan gay”, declaró la artista.

Desde aquel momento, en el que Stewart declaró su bisexualidad en el programa estadounidense, comenzó a experimentar una fuerte presión por la industria del cine. “Cuando empecé ser reconocida, la gente de Hollywood me dijo con firmeza: ‘nadie debe enterarse de que eres lesbiana’. No queremos trabajar con personas así.», indicó la artista al medio citado.

Por su parte, la también imagen de Chanel, expresó que los representantes de la industria le comentaron que «debes preservar el éxito y la productividad de tu carrera. Hay gente que no soporta que salgas con con chicas, y no les gusta tu faceta de lesbiana”, un acto al que añadió la falta de importancia que sus seguidores deben tener frente a su decisión personal.

Recordamos, que Kristen Stewart ha tenido vínculos afectivos abiertos conla modelo Stella Maxwell, la productora Alice Cargile y la más reciente, la guionista Dylan Meyer. Ante esta decisión, la también modelo no se arrepiente, al indicar que «ahora mi vida está abierta y soy mucho más feliz”, dijo.

En la actualidad Stewart fue vista en el Festival de Venecia para presentar Underwater, una cinta de William Eubank. Además, ya se encuentra preparada para grabar el remake de la cinta Los ángeles de Charlie, la cual estará dirigido por Elizabeth Banks.