Connect with us

Celebrities

Miley Cyrus ahora se asusta y ¿huye de la ley?

Liam Hemsworth ha tomado un arma maestra. Descubre cuál ha sido.

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS, California. – Como si se tratase de algo menos insignificante, ha sido Liam Hemsworth quien se ha valido de sus medios en la poderosa industria del entretenimiento para contratar a la reconocida como «la abogada más temida de Hollywood«, Laura Wasser, para poner fin a la legalidad del matrimonio que el actor contrajo hace ocho meses con la cantante estadounidense Miley Cyrus, con quién venía construyendo una larga relación de más de 10 años.

La noticia se dio a conocer tras la declaraciones del actor de la saga de Juegos del Hambre, quien indicó tener «grandes diferencias irreconciliables» frente a una corte de Los Angeles. Un acto al que la intérprete de «Malibú» parece haberle dado poca importancia testimonial, en vista de la actitud que ha tomado recientemente, en la cual se ha mostrado compartiendo instantáneas por las redes sociales, en las que aparece con la bloguera Kaitlynn Carter, hija de la archiconocida Caitlyn Jenner.

La pareja se conoció en el set de “La Última Canción” (Foto: Shutterstock)
La pareja decidió romper lazos el mes pasado. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

La ruptura ha sido llevada a cabo por el australiano de 29 años, tras el escándalo mediático que se originó con la publicación de las fotografías en la que su esposa saldría besándose con Carter, mientras se disponía a celebrar unas vacaciones por Italia el pasado mes.

La imagen que compartió Carter junto a Miley Cyrus (Foto: Instagram @KaitlynnCarter)
Carter junto a Miley Cyrus en Italia. Cortesía: Red Oficial @KaitlynnCarter

En contraparte, hace un par de semanas, Cyrus refutó los comentarios surgidos por el escarnio público, e indicó en un texto publicado en su cuenta oficial de Instagram que «nuestro matrimonio no ha culminado por un affaire -infidelidad en español-«, sostuvo la cantante de pop.

«Liam y Yo hemos estado juntos por más de 10 años, amo a Liam y siempre lo haré», fue otro de los comentarios en los que Cyrus se refirió al respecto, solo que esta oportunidad expresó su opinión en su red popular de Twitter, en el que también aprovecho para desmentir todas las acusaciones que se la han adjudicado por parte de la prensa.

Pero el manifiesto que expresó la cantante de «We can’t stop» no pareció ser de gran ayuda para su exesposo, quien se apuró en contratar los servicios de Wasser, para agilizar el proceso de ruptura legal, quien aseguró que el objetivo «debe estar listo para el próximo mes de octubre», refirió la abogada, además de recordar que la famosa pareja contrajo un acuerdo prenupcial de separación de bienes, en la casa de Tennessee de la exchica Disney en 2018.

Celebrities

¡La detestaron! Kylie Jenner recibe 50k firmas para ser eliminada de «WAP»

Tal parece que no todo es amor y corazones rojos.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Kylie Jenner

ESTADOS UNIDOS.- Pese a que la dinastía Kardashian-Jenner posee una fama innegable, tal parece que no todos desean a las socialités en sus vidas. Para dar fe esto los haters de la familia decidieron ir en contra de la empresaria Kylie Jenner. Esta joven de 22 años de edad, no deja de ser tendencia global, aunque en esta oportunidad no fue por una buena causa.

La noche del pasado 7 de agosto, la celebridad compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el tras cámaras, de su participación en el material audiovisual de Cardi B, «WAP». En donde no solo ella participó, sino también la cantante Rosalía, ambas mujeres fueron la imagen sensual y tentadora para la canción de Megan Thee Stallion y Cardi B.

Todo inició con un comentario que pareció ser algo inofensivo. «El video era perfecto hasta que vimos a K y quería tirar mi teléfono», escribió el fan que inició la petición para extraer el fragmento en donde aparece Kylie Jenner. Después de solo dos días, la petición para eliminar a la socialité del video musical tiene actualmente alrededor de 54,000 firmas.

Ver esta publicación en Instagram

#WAP

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Hasta ahora no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de Cardi B o su par, Meghan Thee Satallion. Aunque pudiera existir la salvedad de que desaparezca la mil millonaria como por arte de magia. El revuelo podría ser solo una show mediático, puesto que la herma de Kim Kardashian no dura demasiado tiempo ante las pantallas.

Para ser más específicos, antes de iniciar el minuto número dos de la canción, aparece Kyle Jenner caminando por un exótico pasillo, que fácilmente podría ser una de sus mansiones. Con un extravagante vestido, la más joven de la dinastía Kardashian-Jenner realiza una sensual caminata de pasarela. Hasta ahora «WAP» ha logrado 46,337,364 vistas en Youtube.

Continue Reading

Celebrities

¡Emocionada! Rozalén agradece a Carlos Rivera darle voz a su tema

*La cantante española compartió su alegría de poder colaborar con el artista mexicano

Publicado

el

Por

El Intra América News
Rozalen

MÉXICO.- “Yo no sabía que haría canciones… Ni que la gente las escucharía y disfrutaría… Ni muchísimo menos que voces tan increíbles como @_carlosrivera las acabarían cantando. ¡Qué sorpresa! Qué emocionante es esto. Gracias @_carlosrivera lindo. Esta noche nos vemos por estos lugares…”. Con estas bonitas palabras la española Rozalén agradeció al mexicano Carlos Rivera darle voz a uno de sus icónicos temas.

El video promocional de la canción lanzada en el año 2015 por Rozalén y ahora interpretada por Rivera, fue estrenado el pasado jueves 6 de agosto, y se volvió tendencia en la plataforma digital de You Tube, donde está por alcanzar el millón de vistas y ha apuntalado la carrera musical del mexicano, surgido del programa de concurso La Academia, de TV Azteca.

Carlos ha acumulado varios éxitos en su carrera, desde su participación en obras musicales como ‘La bella y la bestia’ y ‘Mamma Mía’ en México, así como ‘El rey león’ en España y que también fue traída al país, hasta su incursión en la actuación en series de TV Azteca y Televisa, hasta sumar cuatro producciones discográficas que incluyen canciones de Juan Gabriel y hasta un dueto con Franco de Vita.

Rivera lanzó ahora su ‘cancionero de cuarentena’, que es una recopilación de siete de sus temas favoritos, a los que pretende dar a conocer cada jueves por la noche, y el primero de los cuales es precisamente ‘Vuelves’, de Rozalen, que ha sido bien recibido por el público mexicano y de otras latitudes, y que ha emocionado a su autora.

“Eriza la piel… Él trasmite tanta paz… Son dos artistas muy cálidos que hacen volar con sus voces y canciones”, “Me encanta su voz pero no era necesario cambiar el género de ‘olvidado’ a ‘olvidada’”, “¡Qué bien!” y “Tiene una voz preciosa! Buen tándem” fueron algunos de los más de 200 comentarios y más de 53 mil ‘me gusta’ que recibió el post de Rozalén, quien cuenta con más de 400 mil seguidores en esa red social.

Continue Reading

Celebrities

¡En guerra! Alejandro Sanz y su ex Raquel Perera no alzan la bandera blanca

Tras varios meses de pleito legal ninguno de los dos da su brazo a torcer.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Alejandro Sanz

ESTADOS UNIDOS.- Hace más de un año el cantante español Alejandro Sanz sorprendía al mundo con la noticia de su divorcio, tras doce años de matrimonio él y Raquel Perera dejaban de ser esposos. Lo que en un inicio pareció ser una separación amistosa, poco a poco se transformó en una batalla legal de grandes dimensiones y es que, Raquel ha pedido a una corte de Miami, Estados Unidos, una repartición equitativa de bienes.

Alejandro Sanz ha estado en el ojo del huracán desde su separación con la madre de sus hijos pues, a pesar de correr con los gastos legales del divorcio en su totalidad, Raquel Perera le exigió una pensión mensual de quince mil dólares además, interpuso una demanda en su contra para congelar los bienes del compositor y así evitar -según ella- que los gastase junto a su nueva pareja la cubana Rachel Valdés y afectara el patrimonio de su familia.

Aunque el interprete de «Mi persona favorita» se ha dicho dispuesto a negociar con su ex pareja, lo cierto es que al estar casados por bienes mancomunados, el compositor tiene la obligación legal de dar la mitad de todo lo que haya producido y ganado durante su matrimonio a Raquel Perera. Al existir una sociedad conyugal entre ambos además de dos hijos en común, la situación en los juzgados es bastante sombría para ambos.

Con el argumento de haber trabajado años como Presidenta de «Gazul Producciones«, propiedad del cantautor, sin ningún goce de sueldo, así como haber puesto en primer lugar la carrera de Alejandro Sanz y participar activamente en la promoción de su carrera; Raquel Perera exige también un seguro de vida en la que ella sea la única beneficiaria y además una pensión mensual por haber contribuido a su éxito profesional.

Alejandro Sanz y su ex pareja Raquel Perera

Ante las exigencia de su ex mujer, Alejandro Sanz no tuvo más remedio que asistir a las cortes de Miami, para pedir que desestimaran la demanda de Raquel Perera pues, de acuerdo con él, la madre de sus hijos está actuando de mala fe y sólo busca dañar su imagen ante los medios, además de afectar su nueva relación sentimental, al impedirle realizar actividades recreativas por el congelamiento de sus cuentas bancarias.

Ante la falta de un contrato pre nupcial en donde se especificara la distribución de bienes luego de una sociedad conyugal, el cantante español lleva las de perder contra su ex , porque si Alejandro Sanz quiere terminar de una vez por todas con los dimes y diretes con su ex Raquel Perera, tiene que dar su brazo a torcer, dejar a un lado el orgullo y entregar parte de su fortuna mes con mes, no sólo a sus hijos también a su ex esposa.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados