Connect with us

Celebrities

¿No será un héroe? Warner reveló en destino de «Jocker»

La compañía ha puesto fin a los rumores sobre el villano.

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La casa productora de nueva cinta  Joker (Guasón), Warner Bros, indicó en un comunicado oficial de prensa que ha descartado toda posibilidad de que la vida del villano tenga un giro hacia una visión heroica. Estos detalles tendían respuesta en relación a la polémica que se generó por parte de las acusaciones de las familia afectadas por los asesinatos en un sala de cine de Estados Unidos en 2012.

«Ni el personaje del Guasón, ni la película, son un respaldo a la violencia del mundo real. Tampoco es la intención de los cineastas o del productor mostrar al personaje como un héroe”. subrayo el comunicado de la casa del mago Harry Potter.

Con la nueva interpretación de  Joaquin Phoenix como el enemigo oficial del superhéroe nocturno Batman, se ha generado un cúmulo de comentarios y críticas en las redes sociales y en la prensa mundial por las presuntas acusaciones de que este tipo de cintas podrían incidir en la violencia que se genere en las personas con enfermedades mentales asociadas con estas patologías.

Recordamos que ya han pasado siete años desde que acontecieron los trágicos sucesos en una sala de cine del estado de Colorado en Estados Unidos. En aquella oportunidad, James Holmes abrió fuego en contra de los espectadores que se proponían a disfrutar de la función de Batman: The Dark Knight Rises, el cual dejaría un saldo de 12 fallecidos y más de 70 heridos.

Aunque Holmes cumple condena de cadena perpetua en el país norteño, los familiares de la víctimas optaron por realizar una carta hacia la compañía de largometraje en vista de la preocupación que tuvieron tras haber escuchado los rumores que se develaron sobre la posibilidad de que el Guasón pudiera ser «simpáticos». De inmediato estos rumores quedaron desmentidos por el creador oficial de la cinta.

Celebrities

¡A esto se dedica ahora! Ferdinando Valencia compartió con sus seguidores una increíble noticia

El actor hizo una publicación muy interesante.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Ferdinando Valencia

MÉXICO. El actor y modelo mexicano, Ferdinando Valencia, decidió añadir el canto a su lista de profesiones y produjo un video como portafolio para sus próximos trabajos. A través de Instagram, compartió todos los trabajos que ha realizado al momento, que seguro pueden ser tomados como un gran historial con el que conseguirá increíbles contratos a futuro. Todos sus seguidores y amigos están de acuerdo en que es realmente talentoso y tendrá mucho éxito.

Entre los comentarios, se pueden leer sólo palabras de admiración, amor y respeto. «¡Qué envidia que salgas con los BTS!», «¡¡¡SALISTE CON BTS, DIOS!!! ¡¡¡ÍDOLOOOO!!!», «Wow», «#ModoChingona», «Me quedé en shock». Hubo otros que no estuvieron muy de acuerdo con su nueva profesión: «Nooo, Ferdi… Tú no. Te dará un aire y después, ¿qué hace Brenda?». Sin embargo, todo el mundo sabe que su actitud propositiva y feliz es muy loable, después de todo lo que ha ocurrido.

Las batallas de Ferdinando

Los últimos años no han sido nada fáciles para el actor y su esposa Brenda Kellerman. En el 2019, sufrieron la trágica pérdida de Dante, uno de los preciosos mellizos que acababan de tener. Después de una larga enfermedad, el pequeño partió y dejó atrás todos los dolores de esta tierra, provocando una gran herida en todos los miembros de su familia. Después, a principios del 2020 Ferdinando se vio envuelto en otra desagradable tragedia.

Cuando iba en el coche con toda su familia, varios sujetos armados orillaron su vehículo. Ferdinando confiesa haberse congelado, pues no sabía qué debía hacer a continuación. Intentó avanzar unos metros, pero el coche de adelante le detuvo el paso. Al ver que se movía, los asaltantes le soltaron un disparo en la ventana principal, llenando de miedo a la familia. De inmediato se acercaron y le pidieron su reloj y el dinero que traía en la billetera.

Para evitar más confrontaciones, él les entregó todo y ellos se marcharon. Lamentablemente, esta joven familia ha pasado por muchas situaciones muy complicadas, pero intentan sobrellevarlas de la mejor manera. Por eso es muy bueno ver que a pesar de las dificultades, el actor no ha perdido el sentido del humor, pues aún tiene ganas de realizar videos cómicos como el que publicó en su Instagram. Sin duda, su actitud ante la vida es un ejemplo a seguir.

Continue Reading

Celebrities

¡Buena vibra! Clarissa Molina sólo tiene un deseo para la gente

*Luego de haber superado la enfermedad del siglo la guapa dominicana se muestra feliz

Publicado

el

Por

El Intra América News
Clarissa Molina

MÉXICO.- A pesar de que el Covid-19 tocó a su puerta, entró a su casa y la mantuvo varios días postrada en cama, la guapa conductora dominicana Clarissa Molina nunca perdió la buena vibra ni el sentido del humor, por lo que tras vencer la enfermedad lo único que desea a los demás es que logren la felicidad, tal y como ella la siente y la transmite en cada uno de los post que comparte en su red social.

“¡Feliz viernes y sean felices!” saludó Clarissa este fin de semana a sus más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que subió una foto en la que posa sonriente con un jumper veraniego y el cabello recogido en una coleta, que le valió más de 460 comentarios y más de 65 mil ‘me gusta’ de sus admiradores, quienes de inmediato elogiaron su belleza.

La presentadora del programa El Gordo y La Flaca, de Univisión, reveló que antes de la cuarentena había comenzado una linda amistad con un admirador y pretendiente, que finalmente se convirtió en noviazgo; sin embargo se ha mostrado renuente a revelar el nombre de su nuevo galán y ha sido un tanto reservada y hermética para hablar del tema, aunque sus fans la presionan para que lo presente.

Incluso su compañero Raúl de Molina bromeó con ella cuando en uno de sus enlaces en vivo le preguntó por qué tenía dos bicicletas en casa, a lo que ella respondió con un video en su cuenta de Facebook que dejó más dudas que claridad entre sus admiradores, pues dijo que una de las bicis ‘tiene dueño’, aunque no reveló quién es, pues hasta ahora prefiere mantener a su novio fuera de la vista pública.

“Pero mi niña no te hagas de rogar, dilo de una vez: todos queremos saber (quién es) el dueño de la bicicleta”, “¡Estás preciosa!”, “¡Qué bonita!”, “Espectacular”, “Hermosa”, “¡Qué bella!” y “Está súper delgada. Muy bien feliz feliz fin de semana” fueron algunas de las reacciones de los fanáticos a la publicación de la reina de belleza dominicana, quien se muestra siempre positiva.

Continue Reading

Celebrities

¡La detestaron! Kylie Jenner recibe 50k firmas para ser eliminada de «WAP»

Tal parece que no todo es amor y corazones rojos.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Kylie Jenner

ESTADOS UNIDOS.- Pese a que la dinastía Kardashian-Jenner posee una fama innegable, tal parece que no todos desean a las socialités en sus vidas. Para dar fe esto los haters de la familia decidieron ir en contra de la empresaria Kylie Jenner. Esta joven de 22 años de edad, no deja de ser tendencia global, aunque en esta oportunidad no fue por una buena causa.

La noche del pasado 7 de agosto, la celebridad compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el tras cámaras, de su participación en el material audiovisual de Cardi B, «WAP». En donde no solo ella participó, sino también la cantante Rosalía, ambas mujeres fueron la imagen sensual y tentadora para la canción de Megan Thee Stallion y Cardi B.

Todo inició con un comentario que pareció ser algo inofensivo. «El video era perfecto hasta que vimos a K y quería tirar mi teléfono», escribió el fan que inició la petición para extraer el fragmento en donde aparece Kylie Jenner. Después de solo dos días, la petición para eliminar a la socialité del video musical tiene actualmente alrededor de 54,000 firmas.

Ver esta publicación en Instagram

#WAP

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Hasta ahora no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de Cardi B o su par, Meghan Thee Satallion. Aunque pudiera existir la salvedad de que desaparezca la mil millonaria como por arte de magia. El revuelo podría ser solo una show mediático, puesto que la herma de Kim Kardashian no dura demasiado tiempo ante las pantallas.

Para ser más específicos, antes de iniciar el minuto número dos de la canción, aparece Kyle Jenner caminando por un exótico pasillo, que fácilmente podría ser una de sus mansiones. Con un extravagante vestido, la más joven de la dinastía Kardashian-Jenner realiza una sensual caminata de pasarela. Hasta ahora «WAP» ha logrado 46,337,364 vistas en Youtube.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados