Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

USA

¡Regresan! «Jurassic World 3» tendrá a los actores de la primera cinta

Los científicos verán de nuevo a los temibles reptiles prehistóricos.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Como si se tratase del primer casting de la archiconocida saga Jurassic Park, los tres actores principales Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern regresarán a la continuación del largometraje de ciencia ficción Jurassic World 3.

«Ha regresado. Bienvenidos a Jurassic World, actores Alan Grant (Neill), Ellie Sattler (Dern) e Ian Malcom (Goldblum)», ha sido el anunció que destacó la página oficial de Twitter de la cinta, en cuyo comunicado destacaron que esta nueva entrega tendrá fecha de estreno en la gran pantalla en el año 2021 .

Ver imagen en Twitter
Afiche compartido por la cuenta de Twitter oficial de @jurassicworld

Los tres recordados actores mencionados, colaboraron en la primera entrega de la saga dirigida por el galardonado Steven Spielberg en 1993. En aquella oportunidad, el filme logró recaudar una exorbitante suma de dinero que superaría los 1,200 millones de dólares. Este hecho la convertiría en la cinta más taquillera de ese año.

Los fanáticos del material podrán disfrutar del reencuentro de estos destacados personajes, quienes no hablan aparecido desde la tercera entrega de 2001, Jurassic Park III (2001).

Los actores originales de la cinta regresan. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

Tras un largó tiempo de espera, en el año 2015 se dio a conocer la noticia de que la producción tendría una segunda saga bautizada Jurassic World. Un material que continuó en 2018 con la segunda entrega Jurassic World: El reino caído, con la cuál se completará una segunda trilogía, el próximo 2021, con la continuación de los acontecimientos que se suscitan luego del regreso de los animales prehistóricos a la edad contemporánea por labores de ingeniería genética.

Aunque la película todavía no cuenta con un título confirmado, la compañía destacó que será Colin Trevorrow -mismo de las cintas anteriores-, quien tendrá las labores de dirección. Una responsabilidad con la que deberá hacerle frente a los más de 3.000 millones de dólares que sus dos creaciones anteriores recaudaron en todo el mundo.