Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Taylor Swift llega a Sudamérica en 2020

¡Esta es la mejor noticia para sus seguidores latinoamericanos!

PRUDENTIAL CENTER, NEWARK, NEW JERSEY, UNITED STATES - 2019/08/26: Taylor Swift attends the 2019 MTV Video Music Video Awards held at the Prudential Center in Newark, NJ. (Photo by Efren Landaos/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante norteamericana, Taylor Swift, se moverá por todo el mundo durante el 2020 con la gira promocional de su último disco «Lover» (2019). 

La artista estadounidense, una de las figuras más relevantes del pop de la década, anunció este martes las primeras 12 fechas de sus shows para la próxima temporada.

Luego de su paso por Europa, con conciertos en Bélgica (en el Werchter Boutique de Werchter, 20 de junio), Alemania (The Waldbühne de Berlín, 24 de junio), Noruega (Oslo Sommertid, 26 de junio), Dinamarca (Roskilde Festival, 1 de julio), Polonia (Open’er Festival de Gdynia, 3 de julio), Francia (Festival de Nîmes, 5 de julio) y Portugal (NOS Alive de Oeiras, 9 de julio), la intérprete de «Shake it off» se presentará en Sudamérica luego de 8 años desde su debut.

Swift guardó la fecha del 18 de julio para presentarse en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil, la casa del Palmeiras. Su único show en esta parte del mundo había sido el 13 de septiembre de 2012, cuando concluyó su tour «Speak Now» en el Citibank Hall de Río de Janeiro.

De momento, tras su cita con el público brasileño, la voz de «Blank space» se trasladará a Los Angeles, California, para cantar en el SoFi Stadium, el 25 de julio.