Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Una traición? Lian Hemsworth rompe el silencio sobre Miley Cyrus

Descubre cómo una posible infidelidad pudo haber marcado el polémico final

ESTADOS UNIDOS, California. – El actor australiano de 29 años de edad, Liam Hemsworth rompió el silencio sobre cómo fueron los hechos que lo obligaron a separarse de quien sería su esposa, la cantante pop Miley Cyrus. En una entrevista ofrecida al sitio Page Six el actor reveló todos los detalles de cómo sucedió el polémico acontecimiento.

El participante en la popular saga de Los Juegos del Hambre, se refirió en el medio mencionado sobre la declaración de separación que anunció la exchica Disney en los medios de comunicación el pasado 10 de agosto. Ante esta noticia, Hemsworth aclaró que el no se encontraba familiarizado con la publicación hecha por Cyrus ya que «me encontraba en Australia en ese momento», sostuvo el artista.

El anuncio público de la separación, estuvo secundado por una instantánea que se filtró en las redes, en la que la intérprete de «Malibú» aparecía besándose con su presunta novia Kaitlynn Carter -hija de la archiconocida celebridad Caitlynn Jenner.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se muestran en público desde hace casi un mes (IG: kaitlynn)
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se muestran en público desde hace casi un mes (IG: kaitlynn)
Miley Cyrus negó que hubiera sido infiel a Liam (Instagram @KaitlynnCarter)
Miley Cyrus negó que hubiera sido infiel a Liam (Instagram @KaitlynnCarter)

«Sólo le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro», destacó Hemsworth en un anunció que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en el que no tardó en referirse a sus seguidores como un hecho irreversible.

(Foto:
(Foto:

Aunque el equipo de abogados contratados por Liam destacó que no se debería a una infidelidad de parte de las estrellas, la pareja de más de 10 de noviazgo y 8 meses de casamiento, había sido vista sin sus anillos de compromiso meses antes, tal y como destacan las fuentes cercanas a las celebridades en los medios.

Asimismo, ha sido la propia Cyrus quién la semana pasada publicó el video «Slide Away» que llamó la atención de sus seguidores por el hecho de describir una letra presuntamente relacionada por sus fanáticos con la ruptura con Liam. En esta canción se menciona la afición por el uso de drogas y el licor.