CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Esta artista vendió su casa en Beverly Hills y ¡con descuento!

La cantante decidió bajar un porcentaje del monto total después de dos años dentro del mercado inmobilario

EEUU, Los Ángeles.- Después de casi dos años dentro y fuera del mercado a precios cada vez más bajos, la estrella del pop Gwen Stefani finalmente vendió su mansión Beverly Hills decorada audazmente. El precio de venta registrado es una cantidad enorme por cualquier estándar, pero también es una cantidad notable por debajo del precio final solicitado, que fue de 35 millones de dólares.

La tres veces ganadora del Grammy y, su ahora ex esposo, el músico británico y el ávido jugador de tenis Gavin Rossdale, compraron la propiedad en la cima de la montaña durante el verano de 2006 por 13.25 millones de dólares, de la mano del empresario hotelero Sam Nazarian. Stefani retuvo la propiedad y la residencia después de que ella y Rossdale se divorciaron en 2016.

La propiedad está escondida en un camino separado de 250 pies de largo con un total de siete habitaciones y 10 baños en más de 15.000 pies cuadrados entre la extensa casa principal y el pabellón de fitness, además de la casa de huéspedes. Ecléctica, moderna y decorada por la maximalista Kelly Wearstler también se muestra con una cantera de mármol, una asombrosa variedad de colores, una plétora caleidoscópica de patrones gráficos en blanco y negro.

En otra parte de la casa hay una sala de proyección de calidad profesional y oficinas ejecutivas y domésticas. Cada una de las habitaciones para huéspedes y familiares tiene un baño privado, con azulejos elaborados, mientras que la suite principal tiene dos lujosos baños y vestidores a medida dignos de un ícono de estilo internacional idiosincráticamente moderno, entre otros imponentes detalles.

El listado fue mantenido conjuntamente por Jade Mills en Coldwell Banker Residential Brokerage y Craig Knizek en The Agency, y el comprador aún no identificado fue representado por Jonathan Nash y Stephen Resnick , ambos de Hilton & Hyland .

Stefani ha sido dueña de otras dos casas mucho más modestas en Los Ángeles, una en West Hollywood y otra en un vecindario adyacente de Hancock Park, mientras que su novio de toda la vida, el cantante de música country de platino Blake Shelton, posee un rancho bastante remoto a medio camino entre Dallas y Oklahoma City, así como una escapada de temática hawaiana cerca de Kingston, Oklahoma, en la orilla del lago Texoma.

Ver esta publicación en Instagram

Night 4 of the #VoiceBlinds ??? gx @nbcthevoice #TeamGwen

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados