CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Steven Spielberg terminó el rodaje de West Side Story

¡La nueva cinta llegará pronto a la pantalla grande!

ESTADOS UNIDOS. California.- Steven Spielberg anunció que concluyó su versión del clásico musical West Side Story. Aprovechó el momento para dar las gracias y elogiar a todo el equipo involucrado en esta ambiciosa película.

«Ha sido una travesía sin igual: un encuentro alegre, increíblemente emocionante y repleto de sorpresas a partir de la historia y la banda sonora de uno de los musicales más grandiosos del mundo», dijo el aclamado cineasta en un comunicado.

«Mi elenco y equipo de trabajo de más de 130 personas es brillante. Tiene un compromiso impecable y es, a todas luces, incansable. Le han brindado todo su ímpetu al filme. Puedo decir que la película que estrenaremos el 18 de diciembre de 2020 se debe toda a ellos igual que a este director infinitamente agradecido», añadió.

Spielberg compartió, además, varias imágenes desde el set de rodaje de este remake.

Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita) y David Álvarez (Bernardo) son las cuatro caras principales de esta cinta que dará una nueva vida a West Side Story (1961). En aquella ocasión fue dirigida por Jerome Robbins y Robert Wise y se hizo con diez premios Oscar, incluido el de Mejor Película.