CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Estrella de “Jersey Shore” arrestada en Los Ángeles

La celebridad fue detenida después de que la policía respondiera a un informe de un altercado físico en Hollywood Hills

EEUU, Los Ángeles.- La estrella de Jersey Shore, Ronnie Ortiz-Magro, fue arrestada la madrugada del viernes 04 de octubre bajo sospecha de secuestro en Los Ángeles y tuvo que ser sorprendida con una pistola eléctrica mientras estaba bajo custodia, según las declaraciones de la policía citadas por los medios especializados.

Ortiz-Magro fue detenido luego de que la policía respondiera a un informe de un altercado físico en Hollywood Hills, dijo el oficial de policía Jeff Lee. La celebridad de 33 años no cooperó por lo que los oficiales usaron una pistola eléctrica para detenerlo. Pese al altercado, fue puesto en libertad más tarde en el día.

El protagonista del reality Jersey Shore se ha visto en Los Ángeles en los últimos días con su novia, Jennifer Harley. Sin embargo, la policía no identificó quién más estuvo involucrado en el incidente. Los mensajes telefónicos y de correo electrónico que dejó el gerente de Ortiz-Magro no fueron devueltos de inmediato.

Por su parte, la propia Harley ha enfrentado tres veces casos de delitos menores de combinaciones domésticas en Las Vegas relacionados con peleas con Ortiz-Magro. Estas denuncias han incluido un evento este año además de otros casos anteriores, citados en 2016 y 2018. Todas estas acusaciones fueron desestimadas.

De acuerdo a los medios especializados, el abogado de Harley, Michael Cristalli, dijo que estaba recopilando información sobre el arresto de Ortiz-Magro en Los Ángeles y que no tenía comentarios inmediatos. Como dato adicional podemos recordar que la pareja tiene una hija pequeña, de quien se supo cuando el reencuentro del reality de la cadena MTV.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados