CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Mujer queda encerrada en el baño y avión debe aterrizar de emergencia

El vuelo iba de Washington D.C. a San Francisco, pero debió descender en Denver.

ESTADOS UNIDOS, Denver-. Un vuelo de United Airlines debió aterrizar de emergencia días atrás en Denver, Estados Unidos. El vuelo, que salió de Washington D.C. y se dirigía a San Francisco, debió interrumpir su ruta debido a que una pasajera quedó encerrada en uno de los baños de la aeronave. El inconveniente pudo recién ser superado en el aeropuerto.

En vuelo, los miembros de la tripulación intentaron liberar a la pasajera del baño en reiteradas oportunidades, aunque no lo lograron. Por ello, la mujer debió pasar todo el proceso de aterrizaje en el lugar, hasta que el personal del aeropuerto pudo permitirle salir. Por el momento, no se dio a conocer cuánto tiempo en total pasó allí la pasajera afectada.

Todd Wagner, uno de los usuarios de United Airlines que se encontraban en el vuelo, comentó en su cuenta de Twitter cómo se vivió el momento del rescate. “Cinco corpulentos bomberos de Denver acaban de sacar a la mujer. El avión estalló en aplausos, y cuando ella salió parecía estar avergonzada”, escribió.

Taylor Kimber, otra de ellas, publicó un video donde se ve al personal permitiendo la salida de la persona. “La sacaremos pronto”, promete uno de los empleados del aeropuerto. United Airlines, compañía con sede en Chicago, dio a conocer un comunicado en el que hizo referencia a que “la puerta del baño dejó de funcionar” en el vuelo 1554.

Luego del aterrizaje de emergencia, los pasajeros fueron transferidos a otra aeronave. Finalmente, el vuelo pudo aterrizar sin problemas en San Francisco al finalizar la propia jornada. Previamente, El Intransigente América había informado sobre el accidente sufrido en otra aeronave en la cual una pasajera abrió la puerta de emergencia porque “quería aire fresco”.