CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Con tiburones blancos? Así será la nueva presentación de “Kiss”

La banda ha incluido a los temibles depredadores en una presentación.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – Como si de una particularidad insólita se tratase, la banda estadounidense, Kiss, ha decidido realizar una particular presentación la franja costera australiana. Y de que otra estrategia pudieron haberse valido, que realizar un concierto rodeados por tiburones blancos.

La noticia se hizo viral por las redes sociales de la banda de rock, y han sido sus seguidores quienes han aprobado la estrategia del evento, en el que la archiconocida agrupación estará acompañada por el músico Matt Waller, además del doctor en tiburones Blake Chapman.

Esta decisión causó la euforia de los fanáticos de Kiss que presenciaran el vento en el continente australiano. Este suceso iniciará con el descenso de los espectadores hacia el sector de visión subacuática del barco, mientras que Paul Stanley, Eric Singer, Gene Simmons y Tommy Thayer, se dispondrán a ocupar la cubierta de la nave para compartía sus más grandes éxitos musicales. La onda musical será expandida afuera de transporte marino para atraer la atención de los tiburones blancos.

Banda de Rock Kiss. Cortesía: Redes Sociales.

«Hemos tocado en lugares increíbles durante los últimos años, pero este será único. Tocar para nuestros seguidores significa todo para nosotros. Ahora que descubrimos que los tiburones blancos son muy rockeros, planeamos una lista con los temas que creemos que les encantará», indicó el vocalista líder de Kiss, Paul Stanley en un comunicado de prensa.

La presentación se llevará a cabo el 18 de noviembre, como resultado de la nueva apuesta de la plataforma de alojamientos Airbnb. Con el título «Experiencias con Animales en Airbnb», la compañía prevé un evento en que las personas adquieran conocimientos más sobre la fauna marina que les rodea para de esta manera aportar elemento que permitan la defensa de estas especies.