CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Inspector Gadget” entre los próximos títulos de Disney

Los productores de “Aladdin” Dan Lin y Jonathan Eirich se encargarán de revivir los dibujos animados de la década de 1980

EEUU, Los Ángeles.- Wowsers, el inspector Gadget está de regreso. Disney está desarrollando una nueva versión de la serie animada de la década de 1980 centrada en el torpe inspector de la policía cyborg, contratando a Mikey Day y Streeter Seidell, mejor conocidos como escritores en Saturday Night Live, para escribir el guion.

Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes produjeron la nueva versión de Aladdin de acción en vivo que recaudó mil millones de dólares, están produciendo Gadget a través de su pancarta Rideback. Esta fue una coproducción estadounidense-canadiense producida para el mercado sindicado que se mantuvo estable en América del Norte en los años ochenta y noventa.

Presentaba un tipo de inspector biónico Clouseau que podía comandar, una serie interminable de artilugios incorporados en su cuerpo. Su archienemigo era el Dr. Claw, líder de una organización llamada MAD. También figuraba en el proceso Penny, la sobrina de Gadget y el cerebro detrás de él, que realmente detuvo los planes de Claw.

También estaban Brain, el astuto perro de Penny y el Jefe Quimby. La serie provocó numerosos spin-offs y videojuegos, y en 1999, una película de acción en vivo de Disney que vio a Matthew Broderick interpretar al personaje titular y Rupert Everett a Claw. Don Adams, mejor conocido por protagonizar Get Smart, expresó al personaje en la caricatura original.

Además de su trabajo en SNL, Day y Seidell también están detrás del reinicio de Home Alone, desarrollado para Disney +. Day está representado por ICM Partners y Stone Genow, mientras que Seidell está representado por WME y Artists First.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados