CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡”La Casa de Las Flores” regresó para quedarse!

Los mexicanos traerán más humor y un drama intenso.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – La casa de streaming Netflix ha soprendido a sus clientes con el anuncio de la segunda temporada de la serie La casa de las flores próxima a estrenarse el 18 de octubre. «Estamos muy ansiosos por regresar. Lo pasamos excelente por la libertad y la locura que tiene la temporada. Esta será mucho más divertida y muy loca», sostuvo Darío Yazbek, intérprete de Julián.

“Más drama y risas”, será el ingrediente que tendrá la continuación de la serie mexicana, de acuerdo a las aclaraciones a la prensa resaltaras por el creador del material Manolo Caro. Esta segunda entrega describirá la situación del duelo que la familia debe afrontar, y destacará la estrategia de los personajes para manejar estas secuelas.

La casa de las flores también prevé perseguir un contraste humorístico y romance, «Habrá también nuevas historias y nuevas tramas, opuestas a las que quisimos darles visibilidad, criticar o comentarlos», indicó el creador.

Ante esta noticia, Caro no descartó la posibilidad de que la empresa de streaming apueste por una tercera entrega para el 2020. Ante este escenario, el creador y el elenco de la serie han destacado frente a la prensa su seguridad de que la recepción de este nuevo material audiovisual será exponencial.

«La esencia es visible: es una serie irreverente que combina la comedia con temas profundos y actuales», sostuvo Caro, al destacar que el enfoque humorístico de la primera temporada será el punto clave de la trama. Igualmente, adelantó que los personajes tocarán los temas de la doble moral y la potencia del núcleo familiar.