CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Selena Gomez y Niall Horan íntimos ¿amigos?

Parece que los rumores de una “tierna amistad” se disparan tras verlos abrazados en una foto

EEUU, Los Ángeles.- Las estrellas juveniles Selena Gomez y Niall Horan se juntaron para una noche divertida. La cantante de “Wolves” de 27 años y el cantante de “Slow Hands” de 26 años tomaron una alegre cena en Osteria Mozza en Los Ángeles. Pero no estaban solos, las estrellas compartieron con varios amigos.

Y fue precisamente su compañera Courtney Lopez quien compartió el momento íntimo en Instagram. La chica publicó una fotografía grupal en blanco y negro, con su esposo Sam Lopez, y en ella se ve a Selena y Niall sonriendo a la izquierda, pero el detalle que más ha llamado la atención es que Niall dejó posar su brazo alrededor de Selena en un abrazo amistoso.

“Con todos nuestros horarios y viajes, no podemos vernos tan a menudo como nos gustaría, pero cada vez que nos sentamos y compartimos una comida juntos, me emociona y me hace muy feliz”, fue lo que escribió Courtney en la foto. “Y ver a mi gente favorita abrazar a mi esposo ahora me da ganas de llorar. En realidad son todos de la familia”, finalizó.

De acuerdo a lo reseñado por los medios especializados, Selena y Niall, ambas estrellas juveniles con una importante carrera artística, asistieron a la boda de los anfitriones de la cena Courtney y Sam en febrero de este año, por lo que esta amistad se ha ido consolidando desde hace varios años y los rumores de un posible romance pasan a ser en vano.

Por otra parte, la ex chica Disney estrenó recientemente su nueva serie documental de Netflix titulada Living Undocumented, proyecto que narrará en varios episodios las dificultades a las que se enfrentan las personas indocumentadas dentro de los Estados Unidos. En el caso del ex One Direction acaba de lanzar su nueva canción “Nice to Meet Ya”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados