CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Taylor Swift interpreta “Lover’” sola con un piano

La cantante no para de demostrar su talento dentro y fuera de los escenarios para promocionar su disco

EEUU, Los Ángeles.- Taylor Swift ha sido catalogada como una estrella pop por sus actuaciones en “GMA” y en el concierto de Prime Day de Amazon a principios de este año, por lo que ahora en su gira de medios promocional decidió adoptar un enfoque diferente para su quinta aparición en “Saturday Night Live”.

El tema de bienvenida al programa fue su hit “Lover”, tema que actuó completamente sola junto a un piano. La actuación mostró tanto su poderoso comando como cantante como las complejidades de la canción, que sin duda es una de las mejores que ha escrito, al dibujar los versos y especialmente el coro de cierre para mayor apreciación.

Para la segunda canción, “False God”, estuvo acompañada de músicos y coristas, pero también fue discreta, mientras se movía en medio de una serie de luces en el escenario, actuaciones que se encuentran entre las pocas que Swift ha programado para los próximos meses hasta que comience su gira “Lover” el próximo año.

Hasta el momento solo se ha confirmado su participación en el show de iHeartRadio, “Jingle Ball”, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York este diciembre y no será hasta el próximo mes de junio que vuelva a subirse a los escenarios para reencontrarse con sus fanáticos en Estados Unidos y Europa.

https://youtu.be/QMQ5EHRj3Jk

Para algunos críticos y medios especializados, esta gira de la cantante va a llegar con bastante retraso, comparado con su fecha de lanzamiento, por lo que se presume que Swift está tomándose el tiempo necesario para que la demanda aumente nuevamente después de su tour “Reputation”, que llenó varios estadios el año pasado.

https://youtu.be/u-MILQZKJcI

Por otra parte, la cantante fue bromeada por su propia madre VER NOTA: Taylor Swift se emociona por ¿una banana? . Durante su paso por el programa de Jimmy Fallon, el presentador dio a conocer un video en el que Taylor estaba bajo los efectos de la anestesia. Esto fue durante una operación ocular a la que fue sometida hace unos días y su mamá ha decidido develar el pequeño secreto con este pequeño clip.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados