CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

En video: pánico por un venado que entra a la fuerza en una peluquería

Una mujer debió ser llevada a un hospital luego de que el animal rompiera la vidriera del establecimiento.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. El dueño de una peluquería en Long Island y todos sus clientes, sufrieron este sábado 5 de octubre un momento que, de no haber sido por el video, no se los creerían, cuando un venado irrumpió en el establecimiento al quebrar la vidriera y corrió dentro del establecimiento, provocando el pánico y una persona herida.

Los clientes de Be.you.tiful Hair Salon de Long Island no estaban preparados para la entrada sorpresiva del venado. Las imágenes del interior del salón muestran a una mujer cortando el cabello de un hombre mientras otro cliente espera en un sofá justo enfrente de la ventana.

Ahí es cuando el venado salta a través del cristal y cae en el regazo de la mujer sentada, enviando fragmentos de vidrio por los aires, además de las revistas que habitualmente leen quienes esperan en estos locales por todas partes. El momento de pánico solo concluye cuando el animal sale en rauda carrera.

“Oh, Dios mío, oh, Dios mío, ¡OH, DIOS MÍO!”, exclama la estilista cuando el ciervo quiebra el marco en su embestida hacia la parte posterior del salón. El ciervo, del cual se desconoce su procedencia, se estrelló repentinamente contra el cristal, saltó sobre un sofá y golpeó a una mujer que esperaba su cita.

La mujer golpeada por el ciervo rebelde fue llevada a un hospital cercano para ser tratada luego de sufrir dolor en la cabeza y las piernas. Cuando la policía se presentó en el lugar de los acontecimientos para evaluar los daños, ya el venado había corrido quién sabe cuántos kilómetros lejos del sitio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados