CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jeff Daniels es un ex director del FBI

Brendan Gleeson interpretará a Donald Trump en el proyecto basado en el libro ‘A Higher Lealtad’

EEUU, Los Ángeles.- ¡Confirmado! El reconocido actor Jeff Daniels interpretará al ex director del FBI James Comey en una miniserie de CBS TV Studios, proyecto que se basa en las memorias de Comey A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership y que contará con Brendan Gleeson como Donald Trump, una figura importante en esta trama.

De acuerdo a lo recordado por el libro, Trump fue quien despidió a Comey como director del FBI en mayo de 2017 por lo que se convirtió en una figura importante en la obra literaria. Una mayor lealtad toma su título de lo que Comey dice que Trump le exigió durante la investigación del ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn.

Publicado en abril de 2018, A Higher Loyalty fue un éxito de ventas instantáneo, moviendo más de 600,000 copias en su primera semana. El libro cubre el mandato de Comey 2013-17 como director del FBI, su papel en las elecciones de 2016, tanto en la investigación del uso de un servidor privado de correo electrónico por parte de la nominada demócrata Hillary Clinton como de la secretaria de Estado y en la interferencia rusa con la elección, y relación con el presidente Trump, quien despidió a Comey en mayo de 2017.

Billy Ray adaptó el libro y dirigirá la miniserie, que está programada para entrar en producción en noviembre. No se ha establecido una fecha de estreno; Los ejecutivos de CBS también tienen que decidir si el proyecto se emitirá en Showtime, CBS All Access o potencialmente en ambos.

“Jeff es tan perfecto par|a esta parte: gran actor, integridad instantánea, mucha calidez, inteligencia, complejidad y seriedad”, dijo Ray. “Hablamos en el backstage después de verlo en To Kill a Mockingbird en Broadway, y supe que estaba mirando a la única persona que podía interpretar a Jim Comey. Por suerte para mí, dijo que sí”.

Sobre Gleeson, Ray dijo: “Es difícil imaginar un desafío de actuación más grande que interpretar a Donald Trump. Debes tener presencia y un tipo de dinamismo singular. También debes tener el coraje y la voluntad de interpretar la psicología de Trump desde adentro. Tienes que ser espectacularmente talentoso y observable. No muchos actores marcan todas esas casillas. Brendan lo hace. Estoy extasiado con esto”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados