CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Se salva de milagro luego de que un rayo le cayera en los pies

El impacto fue captado por un video que mostraba al hombre que fue impactado por el relámpago mientras paseaba a sus tres perros.

ESTADOS UNIDOS, Houston.- Un hombre fue alcanzado por un rayo mientras paseaba a sus tres perros el jueves 03 de octubre por la noche mientras paseaba a tres perros en un parque en Houston, pero a pesar del desagradable incidente, el sujeto sobrevivió para contar su experiencia, aunque sufrió quemaduras en el cuerpo.

Alex Coreas, de 27 años, estaba consciente y respiraba cuando el grupo de rescatistas lo llevó a un hospital, según contaron las autoridades. Con el impacto del rayo parte de su ropa quedó quemada y los perros que paseaba huyeron del área. Las autoridades y los voluntarios están buscando actualmente a los animales.

Coreas, un mecánico de 27 años, dijo en una entrevista para ABC News que no recuerda parte del episodio, pero asegura haber divisado la tormenta de truenos en el área. “Lo vi en la distancia y comencé a caminar más rápido”, dijo Coreas. “No recuerdo haber sido golpeado”, expresó. El video llenó esos espacios que quedaron en blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=2XSfXpJUu1E

“Mi familia me preguntó si quería verlo, y fue realmente extraño ver lo que me había pasado”, dijo Coreas. El video muestra un pequeño rayo que aparece de la nada y golpea el concreto justo detrás de Coreas. Inmediatamente cayó hacia delante, inconsciente en la acera de hormigón.

“Lo primero que recuerdo fue despertarme en el helicóptero y me dijeron que me había alcanzado un rayo”, dijo Coreas. Su ojo izquierdo permanece hinchado, no por la electricidad que subió por su pierna, sino por la caída que sufrió. “Mi primera pregunta fue si mis perros estaban bien”, argumentó. Se escaparon sin lesiones y se reunieron con él ayer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados