CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Murray ganó y Lóndero se cacheteó por la derrota

El británico ganó y el argentino tuvo una reacción violenta ante su inminente derrota en Shangai

CHINA, Shangai.- El tenista británico Andy Murray sigue degustando el dulce sabor de la victoria individual al vencer, en primera ronda, al argentino Juan Ignacio Lóndero. El exnúmero 1 del mundo remontó la ronda de 64 del Masters de Shangai, China y avanzó en tres sets, luego de haber perdido el primero. En enero había anunciado su retiro y tras una intervención quirúrgica regresó a jugar el deporte blanco. La reacción del tenista sudamericano fue uno de los tópicos sorpresivos de la jornada.

Lóndero arrancó de manera positivo el encuentro de este lunes 7 de octubre en tierras orientales. Ganó el primer set con amplia diferencia de 6-2. Después el escocés ajustó sus falencias y comenzó a ganar terreno sobre el argentino. En segundo game Murray devolvió las cortesías y venció 6-2. Fue entonces cuando llegó el set para definir quien obtendría el boleto a la ronda de 32

Desde el inicio el británico dominó la pista y fue entonces cuando comenzó la extraña reacción del argentino, quien en uno de los descansos se llevó el dedo índice a la cien, en referencia a que estaba perdiendo la concentración y se comenzó a dar cachetadas. Lóndero se frustró y no pudo volver, Murray se quedó con el set 6-3 y así con el encuentro. Aseguró un salto gigantesco en el Ranking de la ATP, del puesto 503 al 289, reseñó el portal Infobae.

https://twitter.com/TenisZoneOk/status/1181222161413021696?s=19

El tenista oriundo de Escocia fue sometido a una operación de cadera que cambió su curso e hizo que regresara del retiro que había anunciado apenas unas semanas antes. “Me siento muy diferente, si. No tengo dolor en la cadera y es una gran diferencia para todo, no solo en mi tenis, sino lejos de la cancha también. Antes me consumía este dolor en la cadera, cada minuto del día, fue muy agotador”, expresó Murray, según publicó Diario Libre.

Ahora Murray cambió sus estándares de celebración por objetivos. Antes estar en el primer lugar del escalafón mundial era un logro digno de celebrar, mientras que en la actualidad una victoria, que puede parecer simple, es un logro importante para el escocés. “Cada victoria ahora es importante para mí”, manifestó. Agregó “Cada semana siento que estoy progresando y eso es un avance impresionante para mí”, concluyó. Fabio Fognini, quien venció al estadounidense Sam Querrey lo espera en la ronda de 32.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados