CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Rachel Zegler comparte un mensaje en Youtube

La estrella publica un nuevo video y habla de lo importante que es el valor de la amabilidad

EEUU, Los Ángeles.- Rachel Zegler, la estrella de la próxima película musical West Side Story, compartió una nueva canción a través de su canal de YouTube y agregó un mensaje a los fanáticos en medio de su descanso de Twitter para hacer un poco conciencia con respecto a los valores, el respeto y la importancia del espacio personal.

Recordemos que la actriz de 19 años ha decidido tomarse un significativo descanso de la aplicación de redes sociales después de que fuera atacada por los fanáticos de Ansel Elgort, que entre varias críticas, insultos y fuertes señalamientos, la llamaron una “destructora de viviendas” por decir que amaba a su coprotagonista.

Rachel hizo un cover de la canción de Lana Del Rey “la esperanza es algo peligroso para una mujer como yo, pero lo tengo” y escribió el siguiente mensaje. “Solo… se amable. No hay mucho más que pueda decir, pero sé amable el uno con el otro. Estar allí para tus amigos. Sé un amigo. Sé familia, sé amable. Esparce amor. No asumas, siempre acércate al mundo con un corazón abierto y una mente abierta. Mi amor por todos ustedes es eterno”, dijo Rachel.

La versión original de West Side Story, que se estrenó en 1961, es considerada la segunda mejor película musical de la historia por el American Film Institute. En la década de los 60 la cinta arrasó en los Óscar y consagró a Natalie Wood en uno de sus papeles más recordados.

Ahora el cineasta Steven Spielberg prepara una remake y Zegler es la protagonista. Esta joven artista está frente a su debut en el cine al saltar a la pantalla después de experiencia teatral, la cual incluye obras musicales como “42nd Street”, “Los Miserables” e incluso la versión sobre las tablas de la propia “West Side Story”, donde también interpretó el mismo rol.

Ver esta publicación en Instagram

i do believe i have been changed for the better

Una publicación compartida de rachel zegler (@rachelzegler) el