CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Una improbable amistad creó la tradición de Santa Claus?

Jason Schwartzman, JK Simmons, Rashida Jones, Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald protagonizan esta película animada

EEUU, Los Ángeles.- ¡Se acerca la Navidad! Y ya podemos disfrutar del primer avance de la próxima película animada de Netflix, Klaus, que cuenta la historia de cómo una amistad imposible creó las mágicas tradiciones de Santa Claus a través de Jesper, en la voz de Jason Schwartzman, el protagonista conocido como el peor estudiante de la academia postal.

Debido a su estado, está estacionado en una isla congelada sobre el Círculo Polar Ártico donde los lugareños apenas interactúan. Jesper está a punto de darse por vencido cuando se hace amigo de los maestros locales Alva (Rashida Jones) y Klaus (JK Simmons), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano.

Las improbables amistades devuelven la risa a Smeerensburg y forjan un nuevo legado de vecinos generosos, tradiciones mágicas y espíritu navideño. Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald también prestan sus voces a la película que ha develado su tráiler que se abre con Jesper tímidamente presentándose a Klaus, un hombre alto con una larga barba blanca. Jesper le dice a Klaus que tiene un don para hacer juguetes.

“Así que pensé que si donas tus juguetes viejos, los entregaré gratis”, propone el empleado de la academia postal. Si bien Klaus inicialmente no parece interesado en la idea, finalmente acepta y dice que entregará los juguetes con Jesper. Sigue un montaje de niños pequeños que le escriben cartas a Klaus pidiéndole juguetes. Una tensión competitiva surge cuando la gente del pueblo comienza a alabar a Klaus por la idea, mientras que Jesper no recibe crédito.

Alva intenta convencer a Jesper diciendo que la ciudad es “el lugar más infeliz de la Tierra” y que los dos hombres no pueden cambiar eso con su plan. Cuando la gente del pueblo comienza a creer que la entrega de regalos es un acto de lavado de cerebro, Klaus se decide a mostrarle al pueblo “que un verdadero acto desinteresado siempre provoca otro”. Esta película estará disponible para transmitir en Netflix el 15 de noviembre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados