CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Will Smith habla del envejecimiento digital en “Gemini Man”

El increíble efecto de post producción ha despertado gran admiración sobre su más reciente producción

Will Smith

EEUU, Los Ángeles.- Si Will Smith tuviera acceso en la vida real a la tecnología de eliminación de envejecimiento utilizada en su próximo thriller de ciencia ficción Gemini Man, el actor tendría algunas preguntas para su yo más joven. “Volvería a ‘Wild Wild West’ de 1999, y diría, ‘¿por qué no hiciste’ The Matrix ‘?’” bromeó con los periodistas en la alfombra roja en el estreno del domingo 06 de octubre.

Smith se unió al Teatro Chino TCL con su esposa, Jada Pinkett Smith, y sus hijos Jaden y Trey. El actor, que cumplió 51 años en septiembre, no tiene reparos en su edad. “Ellos, muchachos, no pueden manejar ese botín de anciano”, dijo el protagonista. “Los muchachos, no tienen nada sobre esto. Tengo 50 y bien. Ya sabes, no hay nada que puedan hacer con eso”.

En “Gemini Man” de Ang Lee, Smith se enfrenta a una versión de sí mismo de 23 años recreada digitalmente. Ante estas increíbles escenas, y sin spoilers, el actor dijo que era “escalofriante” ver a su yo más joven por primera vez. “El primer disparo que vi fue cuando el personaje mayor voltea a su clon más joven, siempre es extraño, el viejo Will voltea al joven Will”, dijo a Variety.

El productor Jerry Bruckheimer afirmó que Lee inicialmente dudaba que pudiera alcanzar la ambición digital de la película. “Ang ni siquiera estaba seguro de si podría lograrlo… Tuvimos que crear un ser humano completo y digital, basado en Will a los 23 años. Fue estresante hasta que vimos algunas pruebas y luego supimos que podía hacerlo”.

Ver esta publicación en Instagram

It’s Gemini Season!! #geminiman

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Bruckheimer, sin embargo, no tenía dudas sobre las habilidades de Lee. “Tenía total confianza en él y él lo hizo”, dijo. “Nunca se sabe hasta que esté hecho. Estamos emocionados de estar aquí. Finalmente, la película está realmente terminada” continuó diciendo el ejecutivo de la más reciente obra cinematográfica de Will.

Los coprotagonistas de Smith, Clive Owen, Linda Emond y  Benedict Wong también participaron en el estreno, junto con el productor  David Ellison y el escritor Darren Lemke, que vendió la historia original de “Gemini Man” hace más de dos décadas y finalmente llegará a los cines el 11 de octubre.