CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué se traen Will Ferrell y Ryan Reynolds entre manos?

Sean Anders y John Morris, quienes estuvieron detrás de las exitosas películas ‘Daddy’s Home’, escribirán y dirigirán este proyecto

EEUU, Los Ángeles.- Después de una guerra de ofertas, Apple está en negociaciones finales para retomar la reinvención musical de Will Ferrell y Ryan Reynolds del clásico de Charles Dickens, A Christmas Carol. Los dos protagonizarán la pieza que será dirigida por Sean Anders y John Morris, quienes trabajaron con Ferrell en sus dos comedias de Daddy’s Home.

La nueva versión del cuento de Navidad está siendo producida por Ferrell y Jessica Elbaum a través de su sello Gloria Sánchez, Reynolds y George Dewey a través del estandarte de máximo esfuerzo del dúo. Anders y Morris también están produciendo con su sello Two Grown Men. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero las fuentes dicen que Apple se movió agresivamente ya que busca tener un impacto en el espacio de características originales.

El Cuento de Navidad de Dickens cuenta la historia de la miserable Ebenezer Scrooge, quien es visitada por fantasmas del pasado, presente y futuro de la Navidad. Ha demostrado ser un elemento básico de Hollywood, con adaptaciones que van desde lo más literal a lo suelto, utilizando dispositivos desde títeres hasta captura de movimiento.

Luego, Ferrell protagonizará la comedia Eurovisión y el drama Downhill, y actuó como productor en los aclamados críticos Hustlers y Booksmart. Próximamente, Reynolds protagonizará la comedia de acción Free Guy, que fue lo más destacado en el Comic Con de New York de la semana pasada, y la película de acción de Michael Bay 6 Underground.

UTA y Mosaic empaquetaron el proyecto y lo llevaron al mercado. Representantes de UTA Ferrell y los cineastas. Ferrell también es representado por Mosaic y Jackoway Tyerman, mientras que Anders y Morris son representados por Mosaic y Morris Yorn. Reynolds está representado por WME y Sloan Offer.