CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Demi Lovato: “La adicción no es broma”

El fallecimiento de un querido amigo de la cantante la ha hecho reflexionar nuevamente a la cantante sobre los extremos

EEUU, Los Ángeles.- La cantante y ex chica Disney Demi Lovato decidió rendir homenaje a su amigo, Thomas, quien falleció a causa de una fuerte adicción esta semana. Tomando en cuenta sus historias de Instagram, la artista de 27 años escribió que estaba “devastada” por la pérdida de su cercano y aprovechó la oportunidad para regalarle un consejo a sus fanáticos.

“Por favor abracen a sus seres queridos. Diles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan. RIP a mi abucheo @sirtruss”. Demi agregó en una segunda publicación sobre la naturaleza de su fallecimiento: “La adicción NO es broma… el cielo ganó un hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad”, escribió.

“Estoy aplastada y siempre te extrañaré @sirtruss. Si usted o alguien que conoce tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda”, concluyó la cantante. Recordemos que Demi, además de tener una vida llena de altibajos, es sobreviviente de una sobredosis, que ocurrió a mediados de 2018 y que la llevó de vuelta a la hospitalización.

“Demi está muy comprometida en su sobriedad y en ser la mejor versión de ella que pueda ser. Se ha rodeado de buenas personas y ha hecho un esfuerzo consciente para empezar de nuevo. Tiene a su familia cerca y ellos son un gran apoyo”, fueron las palabras que se dieron a conocer hace unas semanas de una fuente cercana al medio Variety.

Por otra parte, Thomas había publicado un post con duros momentos de su vida“el crudo yo: Tengo un diente frontal astillado, me salí de la universidad, he tenido muchos obstáculos que me pusieron en posiciones locas, ¡tengo dos cicatrices en mi barbilla al caerme en bicicleta DOS VECES! algunos dirían que soy un salvaje. Pero debajo de todo, tengo un gran corazón que quiere cuidar a alguien. Mi propósito es difundir el amor y ayudar a todos los que me rodean. Dios primero”.