CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Robert Downey Jr. no quiere que lo nominen al Oscar por Avengers

El actor tiene una petición especial que hacer.

ESTADOS UNIDOS, California.- Robert Downey Jr. hizo un extraño pedido que no tardó en viralizarse: que no lo nominen a los premios Oscar 2020 por su actuación en Avengers: Endgame.

El actor resuena como uno de los posibles candidatos para la categoría secundaria. Pero en esta etapa de su vida no quiere estar vinculado a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

En una entrevista radial con Howard Stern, el intérprete habló sobre su trabajo en la exitosa producción de Marvel. El conductor le dijo que su caracterización «era excelente» porque le daba credibilidad al personaje de Tony Stark/Iron Man, así que merecía ser nominado. «Me alegra que hagas mención a este tema, porque se habló de eso y lo que digo es ‘No lo hagan», expresó Downey Jr.

Por otro lado, el actor se refirió a las polémicas declaraciones de Martin Scorsese, quien esbozó comentarios muy duros sobre las películas de superhéroes. “Lo intenté, ¿sabes?”, dijo el cineasta cuando se le preguntó si había visto algún largometraje. “Pero eso no es cine”, respondió categórico el realizador de Taxi Driver y El lobo de Wall Street.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados