CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Billy Porter confirma que será Hada Madrina!

Ya es un hecho que el irreverente artista cumplirá los deseos de la nueva “Cencienta”

EEUU, Los Ángeles.- Billy Porter ha confirmado que se unirá a la próxima adaptación de Cenicienta de Sony. En una sesión de preguntas y respuestas en el New Yorker Festival, Porter les dijo a los asistentes que interpretará a la Hada Madrina enfrente de Camila Cabello, quien se convertirá en el personaje principal con zapatillas de cristal.

Como algunos medios especializados habían develado, Porter había estado en conversaciones para unirse a la película y estaba llegando a un acuerdo. El actor, que recientemente ganó un Emmy por su papel de Pray Tell en Pose, también dijo que dirigirá un episodio del drama FX en el futuro cercano. Además de actuar y dirigir, Porter reveló que acaba de firmar un acuerdo para escribir una memoria.

El actor se unirá así con su carisma a la ahora actriz y también intérprete de “Señorita”, Camila Cabello, quien se meterá en el papel de la hijastra convertida en princesa, y además se encargará de proporcionar la música para la película. La cineasta de los Blockers, Kay Cannon, dirigirá la nueva adaptación para el sello Columbia.

Si bien los detalles exactos de la trama son desconocidos, la historia ha sido descrita como una reinvención moderna del clásico cuento de hadas, como las comunes adaptaciones que han tomado forma en la pantalla chica. James Corden, a quien se le atribuye la idea original del proyecto, será el productor con Leo Pearlman, su socio en Fulwell 73.

Porter se ha ganado la aclamación por su actuación como Pray Tell en Pose de Ryan Murphy, y entre sus créditos se incluyen Angels in America y Kinky Boots, este último le valió un Premio Tony en 2013. Además de cumplir deseos, para los próximos proyectos de Porter también se suman la tercera temporada de Pose y la comedia Paramount, Like a Boss, por lo que su agenda se verá bastante apretada.