CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Brasil sigue sin ganar y Neymar salió lesionado

Sin triunfos y con poco juego: así terminó la doble fecha FIFA para el cuadro brasileño en Singapur

SINGAPUR, Kallang.- Dos oportunidades tuvieron los fanáticos en Singapur de ver a la selección de Brasil, en su estadio nacional, ubicado en Kallang y aunque muchas camisetas verdeamarelhas corrieron el rectángulo de juego, poco fútbol generó el equipo de Tite, que de nuevo el triunfo se le hizo esquivo y no pudieron pasar del empate frente a Nigeria, en un partido en el que aparte, Neymar salió lesionado.

El encuentro empezó y pasados los primeros 10 minutos, que fueron de vértigo para el Scracht, su estrella dentro del campo, Neymar comenzó a poner cara de molestia y tenía mal apoyo al caminar, fue examinado por el cuerpo médico del seleccionado y tomaron la decisión de sustituirlo cuando solo transcurrían 12 minutos de juego. Serías molestias en la parte posterior del muslo izquierdo hicieron que el futbolista no siguiera en cancha.

Algunos periodistas brasileños cuestionaron al entrenador sobre si el jugador tenía molestias antes del juego, a lo que Tire respondió: “Nosotros no buscamos ganar de cualquier manera. Yo no pongo a jugadores si ellos no están bien físicamente. Tenemos todo un equipo médico que trabaja para que nada le pase a nuestros jugadores. Si hubiese riesgo de lesión, sería una irresponsabilidad ponerle. Eso no pasó”, sentenció.

Y tenía razón el entrenador del cuadro amazónico, en lugar del jugador del PSG, ingresó Philippe Coutinho, además de tener en la banca a jugadores ofensivos como Gabriel Barbosa (Gabigol) o Richarlison. En la cancha también estaban Everton, Firmino y Gabriel Jesús. A Brasil nunca le van a faltar piezas en el ataque, de hecho la Copa América la ganaron sin Neymar. Pero aún así la generación de juego sigue siendo una falla en el equipo, desde que terminó el certamen continental.

Nigeria arrancó ganando al minuto 35 con gol de Joe Arribo, quien ingresó por todo el medio del área sin marca alguna, responsabilidad de la última linea y la poca marca que tuvieron en la jugada Arthur y Casemiro. Justamente el jugador del Real Madrid empató las acciones al minuto 48′ para sellar el segundo empate de Brasil en los dos amistosos de la fecha FIFA. De Neymar, hasta los momentos no se ha informado del alcance de su lesión, será el club francés quien notifique, una vez que terminen de hacerle los distintos estudios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados