CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Este actor alentó a Leo DiCaprio a protagonizar “Titanic”

“Estaba diciendo, ‘No sé lo que haré’, y recuerdo haber dicho, ‘Deberías hacerlo’”

Leonardo DiCaprio

EEUU, Los Ángeles.- Para nadie es un secreto que Leonardo DiCaprio se catapultó en Hollywood gracias al éxito de taquilla como protagonista de Titanic de James Cameron, pero ¿jugó Paul Rudd un papel para convencer al actor de que protagonizara la película? Rudd dice que es una posibilidad, parece que más acertada de la que imaginamos.

Durante una visita a The Graham Norton Show, que se emitirá en su totalidad el viernes 18 de octubre, la  estrella de Living With Yourself reflexionó sobre trabajar con DiCaprio en Romeo + Juliet. En ese momento, Rudd dijo que DiCaprio le informó que le ofrecieron un papel en Titanic, algo con lo que el intérprete de Ant-Man tenía una conexión personal sorprendente.

“Mi padre era un experto en Titanic y solía llevar a personas de todo el mundo a hablar sobre Titanic. Iba a las universidades”, compartió Rudd al presentador del programa de entrevistas. El actor luego menciona que se enteró de la oferta Titanic de DiCaprio en su último día de filmación de Romeo + Julieta, pero DiCaprio aún no había aceptado el papel.

“Todos salimos al bar… Estaba yendo al lugar con Leo y él dijo: ‘Me acaban de ofrecer esta película y es una gran película”, dice Rudd. Después de decirle a DiCaprio que la noticia era “increíble”, continuaron “conversando al respecto”, y el intérprete de Jack finalmente se preguntó si debería asumir un papel de estudio después de haber protagonizado películas independientes.

“Estaba diciendo, ‘Bueno, no sé qué haré’, y recuerdo haber dicho, ‘Deberías hacerlo'”, recuerda Rudd, dejando a Norton para declarar al actor el héroe no reconocido para la película de 1997. “No creo tener nada que decir, pero es interesante pensar en eso”, bromea al pensar que podría haber sido una influencia por la que DiCaprio terminó protagonizando la película después de todo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados