CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Spice Girls regresa a su agencia de cuna

La agrupación británica retoma sus negociaciones con sus representantes iniciales y por ende sellan su regreso a los escenarios

EEUU, Los Ángeles.- Las Spice Girls han regresado a su agencia de toda la vida después de una corta estadía en UTA. Creative Artists Agency (CAA) anunció la nueva firma del grupo para su representación en todas las áreas del mundo. Con esta negociación la agrupación británica reafirma su regreso a los escenarios, después de reencontrarse con su público en Londres.

A mediados de este 2019 cuatro de las integrantes originales, Emma Bunton (Baby), Geri Horner (Ginger), Melanie Brown (Scary) y Melanie Chisholm (Sporty), se embarcaron en sus primeras fechas de conciertos desde los Juegos Olímpicos de 2012. Sin Victoria Beckham a bordo, las chicas estremecieron el escenario con sus éxitos “Wanna Be” y “Stop”.

La gira de 13 fechas con estadios agotados en el Reino Unido e Irlanda, que contó con una lista establecida de casi dos docenas de canciones, recaudó más de 78.2 millones de dólares. Anunciadas como una experiencia inclusiva, las Spice Girls declararon en su show inaugural de mayo en Dublín: “Damos la bienvenida a todas las edades, todas las razas, todos los géneros, todos los países de origen”.

Las Spice Girls se formaron en 1994 y, con ventas de más de 85 millones de álbumes en todo el mundo, son consideradas como uno de los íconos pop femeninos más exitosos de la historia. Además, se encuentran entre los grupos más comercializados en la industria musical, ganando más de 400 millones de dólares solo en 1997.

Ese mismo año, la película protagonizada por las chicas “Spiceworld: The Movie” estableció el récord del debut de fin de semana más alto de la historia, hazaña que alcanzaron pese a ser la misma fecha del súper esperado encuentro deportivo Super Bowl. Esta cinta logró recaudar más de 151 millones de dólares de la taquilla en la taquilla mundial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados