CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

James Corden adopta una reputación traviesa

El presentador conquista las pantallas con el avance de “Peter Rabbit 2: The Runaway”

EEUU, Los Ángeles.- Peter Rabbit vuelve a sus travesuras habituales en el primer avance de Sony, Rabbit 2: The Runaway. La secuela se pone al día con Thomas (Domhnall Gleeson), Bea (Rose Byrne) y los conejos que se han convertido en una familia improvisada. A pesar de sus mejores esfuerzos, Peter (James Corden) parece que no puede sacudir sus tendencias traviesas.

Cuando se aventura a salir del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde se aprecia sus intensas travesuras. El conflicto se produce cuando su familia arriesga todo para venir a buscarlo, lo que obliga al protagonista a descubrir qué tipo de conejito quiere ser. Los personajes están basados ??en los libros infantiles escritos por Beatrix Potter.

Elizabeth Debicki y Margot Robbie regresan a la pantalla animada para expresar sus personajes de conejo de la película original, mientras que David Oyelowo es nuevo en el elenco de voces. Will Gluck volvió a dirigir y coescribir el guión junto a Patrick Burleigh, para presentar el tráiler que comienza con la ceremonia de boda de Thomas y Bea, que incluye el falso sueño de Peter de saber que Thomas es su padre biológico.

Después de las nupcias, Peter y sus dueños regresan a sus vidas normales cuando el libro de Bea sobre los conejos despega. “Odio ser la cara de esto”, dice Peter sarcásticamente cuando es reconocido por su participación en el libro infantil. Su reputación como un conejo travieso lo sigue, a pesar de sus mejores esfuerzos para cambiar su imagen.

Después de que Thomas advierte específicamente a Peter que se mantenga alejado de los problemas mientras él y Bea están en una gira de libros, el personaje titular decide hacer un cambio. “Si eso es lo que piensan que soy, tal vez estaría mejor sin ellos”, reflexiona con una voz en off. Se embarca en su viaje y se cruza con otro conejo, Bernabé, quien además conocía a su padre y le asegura que “era un conejo feroz y malo”, como él.

Peter y Barnabas comparten una serie de emocionantes aventuras, que incluyeron paracaidismo, navegación y conducción. El tráiler concluye con Bea alentando a Thomas a “divertirse” con los conejos. Thomas, vacilante, rueda lentamente cuesta abajo antes de perder el control y cae peligrosamente. Peter Rabbit 2: The Runaway  estará en los cines en abril de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Get ready to go to town. #PeterRabbit2 in theaters next Easter.

Una publicación compartida de Peter Rabbit (@peterrabbitmovie) el