CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

El tercer bebé de Ryan Reynolds ya está aquí ¡y luce adorable!

¡La llegada del nuevo integrante de esta hermosa familia es emocionante!

ESTADOS UNIDOS, California.- Algunas semanas atrás revoloteaba la noticia de que Ryan Reynolds y Blake Lively se habían convertido en padres de su tercer hijo. Aunque, dicha noticia no se hizo pública debido al deseo de los actores de mantener sus vidas y la de sus pequeñas alejadas del ojo pública.

Pero ahora ha sido el exitoso actor quien afirmó la noticia y confesó algunas de las grandes dudas.

En sus redes sociales, Reynolds compartió una imagen en la que se muestra al lado de su mujer y con su nuevo hijo en brazos, confirmando así el nacimiento y lo bien que se encuentra el matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

En esta publicación, Reynolds aprovechó para enviar un mensaje sobre la importancia de crear conciencia al medioambiente de cara a las próximas elecciones. Sin embargo, estas palabras sirvieron para confirmar el sexo de la nueva incorporación a la familia.

«Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votarás cambiará la política climática. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos cuatro años», difundió el actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados