CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Expulsan a una pareja de un crucero por tomarse fotos peligrosas

Los pasajeros tendrán prohibido de por vida subirse a barcos de este tipo.

JAMAICA, Kingston-. Una pareja fue expulsada de un crucero que navegaba en aguas del Caribe luego de haber realizado una sesión de fotos en un área considerada “peligrosa”. El hecho se dio en el “Allure of the Seas” de la firma estadounidense Royal Caribbean. Allí, los sancionados traspasaron la baranda del balcón de su camarote para tomar los retratos.

La situación fue denunciada por otro de los pasajeros, quien dio aviso al personal de seguridad que se encontraba a bordo de la nave. Posteriormente, la pareja fue notificada de su incumplimiento y fueron obligados a desembarcar cuando el barco ancló en el puerto de Jamaica. Además de ser expulsados de la embarcación, fueron suspendidos de por vida a tomar barcos de la empresa.

En diálogo con un medio estadounidense, un vocero de “Royal Caribbean” confirmó la situación. “Hemos hallado a una pasajera posando de manera imprudente y peligrosa mientras un acompañante le tomaba fotos en la cornisa exterior del balcón de su camarote”, detalló el empleado.

Según el reglamento de comportamiento de los usuarios que se encuentren a bordo de embarcaciones de la firma estadounidense, los pasajeros tienen prohibido en forma terminante sentarse, pararse o treparse en las barandas de los camarotes, como hizo la pareja en esta semana. Los nombres de los sancionados aún no han trascendido.

Esta no es la primera situación de riesgo que vive una nave de “Royal Caribbean“. Como informó El Intransigente América semanas atrás, una embarcación de la compañía que viajaba a Bermudas con 2.400 pasajeros a bordo debió regresar a Baltimore de emergencia debido a que sufrió “un problema técnico con su sistema de propulsión”. El inconveniente pudo luego ser resuelto sin problemas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados