CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Venom 2” quiere a Naomie Harris abordo

La joven actriz está en conversaciones para interpretar a Villain Shriek junto a Tom Hardy

venom

EEUU, Los Ángeles.- El éxito de Venom en la pantalla grande, como spin off de Spider-Man, sorprendió a más de uno. Ahora apuntan a la secuela y todo parece apuntar que el veneno de Tom Hardy tendrá las manos ocupadas, pues los medios especializados señalan que Naomie Harris está en conversaciones para interpretar a la villana Shriek.

El personaje saltó a la fama en la década de 1990 durante el gran evento de cómics de Spider-Man Maximum Carnage, que vio a Spider-Man, Venom y una variedad de héroes enfrentarse a Carnage y a un equipo de villanos que había reunido. Shriek es conocida por sus poderes sónicos y fue una especie de interés amoroso para Carnage.

Harris, quien obtuvo una nominación al Oscar por Moonlight, será la próxima estrella en Thriller Black and Blue (25 de octubre) y aparecerá en la próxima película de James Bond, No Time to Die (abril de 2020). Hasta el momento el estudio no ha hecho ningún comentario sobre el casting de la actriz, por lo que los rumores solo reavivan la ansiedad.

Dentro de los pocos detalles que se conocen se sabe que Andy Serkis será el encargado de dirigir Venom 2, que además de Hardy tiene a  Michelle Williams nuevamente en la hoja de llamadas, así como a Woody Harrelson retomando su papel como el villano de Venom, Cletus Kasady, también conocido como Carnage, a quien interpretó en un cameo de último minuto.

Recordemos que Ruben Fleischer fue quien dirigió la primera entrega de Venom de 2018, cinta que tuvo un rendimiento superior al esperado con la recaudación de 856 millones de dólares en la taquilla global. Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker están produciendo Venom 2 para Sony, bajo el guion escrito por Kelly Marcel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados