CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Estas son las dos actrices favoritas de Kristen Stewart

La actriz revela a quienes admira durante su entrevista para la revista Stellar

EEUU, Los Ángeles.- Kristen Stewart se ve impresionante en una de las tres portadas del número 150 de Stellar, en honor a las mujeres fuertes de la pantalla, y entre lo que la actriz de Blancanieves y El Cazador compartió con la revista, reveló los nombres de las dos actrices que destacan en su lista de favoritas, además de explicar el por qué.

Al superar el escrutinio que vino con su aparición en las exitosas películas de Crepúsculo, y aprender a equilibrar su vida privada y pública: “Se trata mucho de renunciar al control. Realmente no estoy preocupada por nada que pueda suceder. Lo peor es que podría caerme en cualquier lugar y escuchar, realmente no es tan malo cuando la gente se cae. No importa. Me ha resultado mucho más fácil no tomarlo demasiado en serio y no sentir una inmensa presión al hablar con la gente”.

Sobre Jodie Foster, una mentora y coprotagonista temprana en Panic Room de 2002, la actriz reveló que “es una especie de anti-Hollywood y no de una manera remotamente orgullosa; es que sus sensibilidades son tan creativas y singulares. La amo. Si tuviéramos que representar a la raza humana en un planeta alienígena, tengo una lista restringida y serían Cate Blanchett y Jodie Foster quienes tendrían que subir y representarnos”.

Al hablar de la serie de televisión original de los años 70 de Charlie’s Angels, cuya nueva adaptación cinematográfica está entre sus proyectos, develó “no tengo sentimientos en conflicto al decir que creo que algunas de las historias más hermosas son contadas sobre mujeres por hombres. Pero solo hay una mirada claramente diferente en la perspectiva de Liz. Es realmente radical que empecemos a valorar una perspectiva diversificada porque nos hemos perdido muchas historias increíbles…”

“Las mujeres quieren verse sexys. Es totalmente independiente de sexualizarlo: aún puede correr en ropa interior siempre que sea lo ideal. Había algo realmente aspiracional viendo a Cameron Díaz bailando en ropa interior en los Ángeles de Charlie del 2000. Quiero que la película sea mucho más que eso, pero al mismo tiempo, simplemente recuperar la belleza de esta manera solo está disponible para nosotros ahora”, concluyó en su mensaje al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados