CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kanye West pretende "salvar almas"

La película del concierto Jesus Is King se estrenará exclusivamente en los cines Imax de todo el mundo el 25 de octubre

Redes Sociales

EEUU, Los Ángeles.- Hace unas semanas Kanye West anunció el lanzamiento de una película complementaria de su próximo álbum, que lleva el mismo nombre: Jesus Is King. En formato de documental, el trabajo audiovisual se estrenará exclusivamente en los cines IMAX de todo el mundo el viernes 25 de octubre de 2019, y ha decidido calentar motores con un nuevo adelanto.

En el tráiler de Jesus Is King de Kanye West  que salió el sábado 19 de octubre, el rapero dice: “Estamos aquí para difundir el evangelio. No estoy aquí para su entretenimiento”. Siguiendo un pasaje de la Biblia (Marcos 1:15), West dice en voz alta: “Soy un evangelista, así que mi música, mis películas, cada conversación, cada habitación en la que entro, estamos aquí para salvar almas”.

Dirigida por Nick Knight, la película presentará la serie de servicio dominical en curso de West que tiene lugar en Roden Crater, una instalación de arte con sede en Arizona del artista de luz y espacio James Turrell. Jesus Is King presentará 13 canciones gospel arregladas por West e interpretadas por su coro Sunday Service, así como música nueva de su próximo álbum del mismo título.

“Filmado en el verano de 2019, Jesus Is King da vida al famoso Servicio Dominical de Kanye West en Roden Crater, la instalación nunca antes vista del artista visionario James Turrell en el Desierto Pintado de Arizona”, dijo Imax en un comunicado. “Esta experiencia única presenta canciones arregladas por West en la tradición gospel junto con la música de su nuevo álbum Jesus Is King, todo presentado en el sonido envolvente y la claridad sorprendente de Imax”.

Por su parte, el cantante mostró extractos de la película durante sus presentaciones en Detroit y Chicago, aunque  la fecha de lanzamiento del álbum ha sido un misterio  después de que su propia esposa, Kim  Kardashian, tuiteara lo que parecía ser una lista de canciones  llena de títulos con temas cristianos, que luego fue publicada por West en su sitio web.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados