CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Los Yankees forzaron el sexto y la serie vuelve a Houston

Parecía que los Yankees de Nueva York se habían quedado dormidos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

ESTADOS UNIDOS, New York.- Parecía que los Yankees de Nueva York se habían quedado dormidos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, pues tras ganar el primer encuentro de la llave, en Houston, frente a los Astros, perdieron los tres siguientes juegos. La novena tejana reaccionó ante el pobre pitcheo de los mulos y habían puesto la definición en jaque, hasta este viernes, que los Bombarderos del Bronx reaccionaron y forzaron el sexto encuentro.

James Paxton se subió a la lomita y lanzó pelota de 4 hits en seis entradas completas. Los Yankees necesitaban una salida prolongada de su abridor, para no forzar tanto el trabajo de los relevistas, por ahora en deuda con la afición newyorkina. El zurdo permitió una carrera limpia, otorgó 4 boletos y ponchó a 9 bateadores. La respuesta de la ofensiva fue vital en la muy buena salida del As de la Gran Manzana.

Sin embargo la batería de los mulos debe seguir trabajando para tener mas bateo oportuno en la Serie de Campeonato. Sorpresivamente por los Astros, quien falló fue el que le dió más alegrías a lo largo de la temporada, Justin Verlander, quien sufrió un tablazos de DJ LeMathieu (solitario) y de Aaron Hicks, impulsor de tres carreras en el mismo primer episodio.

Los Astros también anotaron en el primer inning siendo este primer tramo el único que presentó carreras. Después de eso tanto Paxton como Verlander, quien a pesar de lo sufrido continuó durante 7 entradas, ajustaron el brazo y dominaron el resto de los episodios restantes. A Houston le faltó bateo y los Yankees evitaron que los Astros se coronaran en el Bronx.

La serie no tendrá descanso y se reanudará este mismo sábado en el Minute Maid Park de los Astros. Los Yankees siguen estando en Jaque, pero consiguieron seguir a flote. El de este 19 octubre será un juego a muerte entre ambas novenas. AJ Hinch, mánager de Houston confesó que guardará a Gerrit Cole para un posible séptimo juego. Mientras tanto Astros domina 3-2 y New York intenta regresar a una Serie Mundial, dónde y los esperan los Nacionales de Washington.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados