CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Jesus Is King” finalmente saldrá el viernes

El álbum de Kanye West ha ido dejándose entrever a través de las plataformas digitales y tiene en ascuas a sus fanáticos

Redes Sociales

EEUU, Los Ángeles.- Aquí vamos de nuevo: Kanye West tuiteó este 21 de octubre  que su nuevo álbum retrasado, “Jesus Is King”, saldrá el viernes 25 de octubre. El disco estaba programado originalmente para un lanzamiento el 27 de septiembre, y West lo anticipó con tres eventos de escucha en tres ciudades ese fin de semana, junto con dos presentaciones diferentes de “Sunday Service”.

Sin embargo, aparentemente el rapero decidió que su material musical no estaba listo y pospuso la liberación lo que desilusionó a la fanaticada por un momento. La no llegada del álbum, con noticias transmitidas a través de rumores y publicaciones en las redes sociales de la esposa de West, Kim Kardashian, fue un evento de noticias en sí mismo para algunos.

El lanzamiento de una película complementaria de IMAX, también llamada “Jesús Is King”, está programada para el 25 de octubre, según un anuncio de la compañía el mes pasado. “Filmado en el verano de 2019, ‘Jesus Is King’ da vida al famoso servicio dominical de Kanye West en Roden Crater, la instalación nunca antes vista del artista visionario James Turrell en el Desierto Pintado de Arizona”, dijo el comunicado de IMAX sobre la cinta.

De este proyecto audiovisual se ha lanzado un avance de la película de un minuto de duración, que presenta a un coro que canta un pasaje libremente adaptado del libro de Marcos: “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios está cerca / Arrepiéntete y cree en el evangelio”. Estos extractos también fueron mostrados por West durante las fiestas de “Jesus Is King” en Detroit, Chicago y Nueva York.

En Chicago, hizo una aparición sorpresa en el concierto de Chance the Rapper’s United Center, donde realizó “All We Got” con el rapero. Durante la mayoría de los eventos, habló de su reciente abrazo profundo del cristianismo. Después del álbum “Yandhi” de West, que aún no se ha materializado oficialmente, el drama “Jesus Is King” comenzó a revelarse en agosto cuando Kardashian tuiteó lo que parecía ser una lista de canciones del álbum  llena de títulos con temas cristianos, que luego fue publicado por West en su sitio web.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados