CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Valverde: "es nuestra llave para la clasificación"

Según Valverde estas serán las claves del equipo para dar el paso necesario en busca de la clasificación

REPÚBLICA CHECA, Praga.- El Fútbol Club Barcelona ya aterrizó en Praga para jugar la tercera jornada de la UEFA Champions League, enfrentará al Slavia Praga y así completará la primera mitad de la fase de grupos. Hasta ahora el equipo de Valverde lleva un empate sin goles en Alemania, contra el Borussia Dortmund y una victoria contra el Inter de Milán en la fecha anterior. Los culés tienen 4 puntos y comparten la punta con el cuadro bávaro.

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde recibió una mala noticia antes de tomar el vuelo a Praga y es que, en el entrenamiento previo al viaje, el defensor Samuel Umtiti, volvió a lesionarse, a un poco más de una semana que volvió va reintegrarse a las acciones del plantel profesional. El club informó que sufrió un golpe en la rodilla izquierda mientras entrenaba y por eso quedó fuera.

El entrenador español no minimizó al rival, que aunque por nombre no representa un peligro, está en la competencia y pudiera complicar al los culés. “Esperamos un gran rival, como ha demostrado este año en Champions, que ya eliminó al Sevilla y que no le pone la espalda al partido, que da la cara, ataca con muchos jugadores. Corre mucho y habrá que jugar mucho”, expresó según reseñó Mundo Deportivo.

En cuanto al equipo que va a parar la noche de este miércoles 23 de octubre, Valverde no adelantó muchas pistas, pero dijo que “Dembélé puede entrar a lo largo del partido, claro”, en referencia a que el jugador francés ha sido intermitente este año por varias lesiones seguidas. “Para mí este partido es una de las llaves de la clasificación, significaría mucho tener tres puntos” agregó Valverde.

“Es un gran equipo, lo sabemos, ya vimos que estuvo a punto de ganar al Inter (…) es el líder de la Liga checa y juega al ataque. No tengo ninguna duda de que no podemos confiarnos. ¿Favoritos?, nuestro nombre no significa nada para serlo. Lo que ganemos aquí lo tendremos que sudar”, concluyó sobre el rival y el juego que se jugará este miércoles en el Sinobo Stadium, de la capital checa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados