CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Dejan morir a la abuela para salvar un laboratorio de drogas casero

Los investigadores determinaron que la casa era el sitio probable de una operación de fabricación de metanfetamina.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Un gran jurado acusó a dos hermanos de asesinato en segundo grado en relación a un incidente en el que mató a la abuela de ambos. Justin Gause (21) y su hermano Jarrett (33) supuestamente dejaron morir a su abuela de 82 años en un incendio de su casa, para salvar sus equipos de laboratorio de metanfetamina.

El incendio se produjo el pasado 14 de mayo en la aldea de Riverside y, como consecuencia, se cobró la vida de Gladys Ann Willow, de 82 años, quien murió a causa de las heridas que sufrió mientras estaba atrapada dentro de la estructura en llamas, según la policía del estado de Nueva York en Painted Post.

Al llevarse a cabo una indagación posterior, que involucró a la policía estatal y al equipo de investigación de incendios del condado de Steuben, se logró determinar que la casa de Riverside era el sitio probable de una operación de fabricación de metanfetamina, dijo la policía estatal.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Steuben presentó el caso ante un gran jurado y acusó a Gause por el cargo más grave de asesinato en segundo grado. El gran jurado también acusó al hermano de Gause, Jarrett Gause, de 33 años, de Bath, de asesinato en segundo grado en relación con la muerte de Willow.

Jarrett Gause fue arrestado después de que se revelaran las acusaciones y quedara bajo custodia en la cárcel del condado de Steuben. Por su parte, su hermano Justin Gause fue inicialmente encarcelado, pero actualmente está libre bajo fianza, tal y como dijo la policía estatal.