CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mundo

Se casa con el cadáver de su novia en su última muestra de amor

La mujer falleció luego de una relación de más de 12 años y llevaba un vestido de novia blanco, mientras la rodeaban 169 ramos de rosas.

CHINA, Dalian.- Un hombre en China se casó con el cadáver de su pareja durante su funeral para mostrar su amor por ella, después de que perdió su batalla contra el cáncer de mama. El novio desgarrado, Xu Shinan, de 35 años, esperaba que la ceremonia de la boda pudiera cumplir el sueño de su prometida de ser una novia.

La pareja de Xu, quien falleció luego de sostener una relación que duró más de 12 años y cuyo nombre era Yang Liu, llevaba un vestido de novia blanco y rodeada de 169 ramos de rosas rosadas cuando Xu le leía sus votos matrimoniales, según un informe de la prensa local.

“¡Esposa, por favor no te preocupes! Para mí, el resto de mi vida será doloroso, pero no me rendiré”, dijo Xu en su discurso, según indicó el medio inglés Daily Mail, que cita a distintos reportes de medios locales chinos, que reseñaron el insólito acto de amor de este hombre.

La relación de la pareja comenzó en el año 2007, pero en el 2013 la mujer fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo recibió varias cirugías con el fin de recuperar su calidad de vida. En el 2017, la salud de Yang Liu mejoraba y la pareja hizo planes la boda, pero la muerte se atravesó en la vida de la chica, quien murió el pasado 14 de octubre.

La ceremonia tuvo lugar el sábado 19 de octubre por la mañana en la funeraria de Dalian, en el este de China. “Mi esposa solía decir que no se le permitiera llorar a nadie si ella moría. Estaba conteniendo mis lágrimas ese día, pero cuando su cuerpo fue enviado a cremación, no pude contenerme más”, confesó el hombre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados