CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Medvédev y sus pretensiones en París

El ruso, una de las pesadillas de los grandes en 2019, vuelve al ruedo en el Masters de París

Medvédev

FRANCIA, París.- Una de las jóvenes revelaciones del 2019 en el tenis mundial, el ruso Daniil Medvédev, se prepara para disputar el Rolex París Masters y previo al torneo compareció ante los medios de comunicación para expresar sus sensaciones antes del debut. Medvédev no jugará sino hasta el miércoles, en la ronda de 32 y conocerá a su rival en los primeros días de competencia con los encuentros clasificatorios y la ronda de 64.

El ruso ganó en Cincinnati, ST Petersburg y en Shanghai, además llegó a la final del US Open, dónde cayó ante Rafa Nadal. “No me obsesiona el ganar alguna vez un Grand Slam. Soy una persona que tiene una muy buena mentalidad y mi objetivo sigue siendo el mismo que a comienzos de año, el conseguir ganar el máximo número de partidos posible. Si esto funciona me alegrará, ya que significaría que las cosas me están yendo fenomenal”, expresó.

Con respecto al torneo de la capital francesa dijo que “ahora por ejemplo mi gran objetivo es poder ganar aquí en París. No será fácil pero tampoco es imposible”. El ruso de 24 años se ausentó de Viena y Moscú para tomar un merecido descanso y explicó la difícil decisión, pues se perdió la oportunidad de participar, y quizás coronarse, jugando en casa enfrente de su propia gente.

“Venía de jugar seis finales de manera consecutivas y estaba un poco cansado. Decidí descansar dos semanas, aunque no fue una decisión nada fácil, ya que Moscú es mi casa y en Viena aspiraba a grandes cosas. Mi último torneo fue en Shanghái y me mostré muy competitivo. Si hubiese jugado estas semanas hubiese sido malo para mí de cara a este último tramo de la temporada. Ahora estoy al 100% y espero hacer un buen papel en este torneo”, manifestó Daniil Medvédev.

Entre otras cosa, también habló de cuál, de los tres torneos que le quedan por jugar, le gustaría ganar. “Me queda por jugar tres torneos: París, Londres y la Copa Davis. Si tuviese que decantarme por alguno me quedaría con Londres. Ganar allí sería un sueño, ya que es un torneo totalmente diferente al resto y tiene una gran competencia. Si tuviese que decantarme por alguno, elegiría Londres sin ningún tipo de dudas”, finalizó. Este miércoles iniciará un nuevo periplo en el que busca alzarse con un nuevo título.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados