CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Bebé de 14 semanas sale del coma: sorprende lo primero que hace

Es un momento que apreciaré con cada centímetro de mi corazón”, dijo la madre, aunque la lucha por salvarle la vida aún prosigue.

ESTADOS UNIDOS, Boston.- De la preocupación a la ternura. Eso fue lo que ocurrió cuando un bebé de 14 semanas, Michael, quien estaba en cama luchando por su vida, comenzó a despertarse de un coma de cinco días, reconoció a su padre y sonrió de la manera preciosa que solo los bebés pueden hacerlo.

“Es un momento que apreciaré con cada centímetro de mi corazón”, dijo a CNN Emma Labuschagne, la madre de Michael, cuando le pidieron explicar lo ocurrido. “Para ser sincera, tiene que ser el momento más feliz de mi vida. Es un milagro viviente y nunca nos hemos sentido más orgullosos de él”.

Los padres de Michael, Emma y Stuart Labuschagne, dijeron que estaban horrorizados cuando descubrieron que su bebé había dejado de respirar en las primeras horas del 16 de marzo. La angustia natural que puede experimentar cualquier padre al ver a su hijo en peligro los hizo presa de la mayor tristeza.

Michael tiene un extraño tumor que puede bloquear el flujo de sangre a su corazón. Fue diagnosticado en marzo, cuando de repente dejó de respirar. Los médicos lo colocaron en un coma inducido médicamente. Ellos son del Reino Unido, pero tuvieron que viajar a Estados Unidos para el tratamiento médico.

El tumor de Michael es tan raro que ningún cirujano en el Reino Unido sabe cómo extirparlo. El Boston Children’s Hospital cuyo Programa de Tumor Cardíaco cuenta con una tasa de supervivencia del 100% en los últimos 10 años, hará la operación. La familia Labuschagne recaudó los $147.000 que necesitan en GoFundMe.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados