CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Cae una avioneta en una vivienda de Atlanta: un muerto

El edificio estaba vacío en el momento de la tragedia.

ESTADOS UNIDOS, Atlanta-. Una tragedia aérea conmocionó a Estados Unidos en la mañana de este miércoles 30 de octubre. Una avioneta cayó en un complejo de apartamentos en la ciudad de Atlanta y dejó un muerto y un herido. Por el momento, se desconocen las causas del accidente, aunque las condiciones climáticas no eran las mejores.

La aeronave se precipitó en el edificio poco después de haber despegado del aeropuerto DeKalb-Peachtree, ubicado en las afueras de la ciudad de Atlanta, pasadas las 10:30 a.m. Todavía se desconoce cuántos pasajeros viajaban en ella, aunque tenía capacidad para cinco, sumado al piloto. Según informó la Administración Federal de Aviación, era una avioneta Piper PA-28.

Ante el medio local WSB-TV, el capitán de bomberos del condado de DeKalb, Deon Bentley, confirmó el fallecimiento de una persona, mientras que otro quedó herido. Al momento del impacto, la vivienda no tenía ningún ocupante, lo cual hizo que la tragedia no fuera más grande. También ayudó para ello que no se haya desatado ningún incendio tras el choque.

Por ahora, los investigadores no han precisado las causas de la tragedia. No obstante, las condiciones climáticas eran desfavorables para volar, ya que la visibilidad no era óptima y había nubosidad baja. Según el relato de los testigos, se oyó el ruido de un motor que intentó despegar y luego el sonido de un impacto, que derivó en un silencio constante.

Recientemente, El Intransigente América había informado sobre otra tragedia aérea en Estados Unidos. El pasado 24 de octubre, un helicóptero cayó cerca del centro de visitantes en Red Rock Canyon, Las Vegas, y dejó un fallecido. Se trató de un “Robinson R44”, que se precipitó por circunstancias hasta el momento desconocidas.