CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

América

Un exalcalde genera polémica al casarse con la viuda de su hijo

Con la boda, los hijos de la mujer pasaron a ver en la misma persona a su abuelo y su padrastro, además de la controversia que gira a su alrededor.

MÉXICO, Querétaro.- El exalcalde de la población de Tequisquiapan, en Querétaro, México, Raúl Orihuela González, había protagonizado varios episodios controversiales durante su gestión municipal, pero ahora se convirtió en noticia, no por alguna de sus actividades políticas, sino por su más reciente matrimonio.

Resulta que Orihuela contrajo nupcias con Valeria Hassen Morales, quien hasta hace poco fue la esposa de su hijo Raúl Orihuela, quien falleció en un accidente de tránsito. Todo indica que ambos no guardaron el consabido luto por mucho tiempo, toda vez que comenzaron su relación sentimental a solo ocho meses del accidente.

La exnuera y ahora esposa, llamada Valeria Hassen Morales, había tenido dos hijos con Orihuela Jr. Los pequeños pasarán a ver en la misma persona a su abuelo y su padrastro. La relación entre la viuda y el político habría empezado alrededor de ocho meses después de la muerte de Michel.

Esta semana, fue viral la difusión de la información del enlace matrimonial ocurrido el pasado viernes 25 de octubre en Quintana Roo, donde presuntamente el exalcalde desarrolla gran parte de su actividad empresarial. Más allá de las críticas, la pareja fue objeto de chistes por parte de la población.

Orihuela pareciera estar acostumbrado a ocupar titulares debido a su controversial vida pública, pues se ha visto envuelto en diversas polémicas, desde acusaciones y manifestaciones en su contra, hasta un intento de homicidio en su domicilio, en el que recibió un balazo en el rostro.