CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Y así llegó el séptimo de la Serie Mundial!

Los Nacionales forzaron el bonito gracias a una estelar actuación de Strasburg y un impresionante Juan Soto.

ESTADOS UNIDOS, Houston.-Los Nacionales de Washington se recuperaron de las tres derrotas consecutivas en casa y sometieron a los Astros de Houston 7 carreras por 2, en el sexto juego de la Serie Mundial, realizado en el Minute Maid Park. Forzaron el séptimo y ‘bonito’ encuentro que definirá, esta noche, al campeón del béisbol norteamericano. Este miércoles 30 de octubre se termina el clásico de otoño.

Justin Verlander sigue sin poder obtener un triunfo en 6 apariciones de Serie Mundial. En la noche del martes actuó por 5 entradas en donde permitió igual número de inatrapables, tres boletos y tres carreras limpias. Otorgó tres ponches. AJ Hinch decidió quitarle la bola cuando perdía 3-2, después de dos cuadrangulares consecutivos de Adam Eaton y del joven sensación, Juan Soto.

El joven dominicano rompió el récord de Miguel Cabrera, conectó su quinto jonrón de la postemporada y dejó atrás los cuatro que había pegado el venezolano. Verlander dejó escapar la ventaja que había recuperado su ofensiva, con elevado de sacrificio de Altuve y cuadrangular de Alex Bregman en el mismo primer episodio. Mantuvo el cero durante los siguientes 3 innings, hasta los dos vuelacercas del quinto.

Pero la victoria de los Nats también estuvo apoyada por una impresionante actuación de Stephen Strasburg, quien solo permitió las dos rayitas del inicio y después mantuvo en cero la pizarra durante los restantes 7 episodios. Actuó 8.1 entradas, permitió dos carreras, 5 hits, dos boletos y recetó 7 ponches. “Es algo impresionante de verdad, no se puede explicar”, dijo Dave Martínez con respecto a la actuación de Strasburg.

Los locales no han ganado en esta serie y Anthony Rendón lo recordó, esta noche será la última oportunidad de ambos conjuntos de coronarse como campeones de la Serie Mundial. “Quizás ellos disfrutaron nuestro parque y nosotros el suyo. No vamos a hacer preguntas. Simplemente tenemos que salir mañana a divertirnos”, dijo Rendón. Max Scherzer abrirá el séptimo por Washington, mientras que Zack Greinke lo hará por Houston.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados