Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

El Príncipe del Rap inspira a Will Smith

Lanza la línea de ropa Fresh Prince of Bel-Air recrea el vestuario del actor en la comedia de los 90

EEUU, Los Ángeles.- Después de provocar una «caída de ropa» especial sobre Ellen hace unas semanas, Will Smith finalmente ha revelado que está lanzando una línea de ropa de Fresh Prince of Bel-Air. El actor y rapero de 50 años compartió en Instagram su Bel-Air Athletics, que está disponible en Shop.WillSmith.com.

Entre los numerosos artículos a la venta se encuentran una chaqueta de chándal reversible, que se asemeja a la del traje de la Academia Bel-Air que el personaje del título de Smith daría la vuelta. El actor reveló el lanzamiento vistiendo la chaqueta azul marino, y dijo que era “solo un traje de sudadera… hasta que no es solo un traje de sudadera”.

El actor entonces abrió su chaqueta, revelando el colorido lado reversible más una camiseta amarilla de Bel-Air Athletics debajo. “Bajé mi thang, lo volteé y lo invertí. Luego lo puse a la venta. ¡NUEVO COMERCIO!”, dijo Smith en su subtítulo de Instagram, publicación que hizo enloquecer a sus fanáticos de la década de los 90.

Además se ve a Smith modelando una serie de artículos diferentes en el video de Instagram, que incluye una camiseta, el pantalón de chándal, una sudadera con capucha e incluso una pelota de baloncesto llamada «bola de dinero», lo que asemeja mucho los looks utilizados durante la filmación de la serie pero más moderno.

Incluso mostró los calcetines de la Academia Bel-Air, con Smith instruyendo al camarógrafo a «capturar la fuerza de mi pantorrilla». Uno de los artículos, un kit de bolsa de gimnasia de edición limitada que ya está agotado; este incluía solo 100 piezas, con una bolsa de lona de nylon, la chaqueta reversible, camiseta, calcetines y ‘bola de dinero’.