CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kim Kardashian denuncia a una aplicación por usar su imagen

La influencer no se quedará callar por el uso de su imagen sin su consentimiento

ESTADOS UNIDOS, California.- La famosa Kim Kardashian tomó la decisión de emprender acciones legales contra una aplicación de maquillaje debido al uso de su imagen sin su permiso. De acuerdo a un informe de TMZ, la influencer está presentando una demanda contra iHandy, conocida por crear Sweet Camera.

Esta es una aplicación popular la cual se encarga de permitir a sus usuarios manipular sus rasgos faciales y aplicar maquillaje para capturar selfies perfectos y sin defectos. Algunas de estas características ofrece son herramientas profesionales de belleza y retoque corporal.

Los creadores de iHandy tomaron una foto de Kim Kardashian de Instagram que la influencer había utilizado para una promoción su propia línea de belleza, KKW Beauty.

Ver esta publicación en Instagram

Flintstones ????

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los miembros de iHandy confirman que no tenían ningún conocimiento que Kim Kardashian era la de la foto y debido a eso usaron su imagen. “El demandado afirmó, absurdamente, como su supuesta defensa, que no sabían que la foto no autorizada que robaron era de Kim Kardashian West; una de las mujeres más famosas y reconocibles del mundo”, aseguraron los abogados de la influencer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados